Ir al contenido principal

Gobierno Cercano y que Brinda Respuestas a la Gente: CLT.

  • A través de Atención a la Ciudadanía se da seguimiento puntual a cada caso que llega a la administración.

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al conocer los resultados proporcionados por la Dirección General de Atención a la Ciudadanía, sostuvo que su gobierno mantendrá el reforzamiento de los programas asistenciales, pues son uno de los rostros más amables y requeridos por miles de personas.

Álvaro Daniel Gallegos Macías, Director General de Atención a la Ciudadanía, dio a conocer al Jefe del Ejecutivo que en el año de 2011 se invirtieron 3 millones 583 mil 899 pesos, principalmente en los rubros de Fortalecimiento Familiar, Apoyos en Salud, Apoyos en Deportes y Apoyos en Educación y Cívicos, brindando con esto un auténtico respaldo para 2,568 familias que, por diversas razones, requirieron de que se les tendiese la mano en situaciones de precariedad y urgencia.

“Las instrucciones del Gobernador del Estado son clara y precisas, y en ese sentido estamos trabajando para disponer de manera pronta y expedita de los apoyos que nos solicitan los ciudadanos, pues de esta forma podemos apoyar de decenas de miles de familia que necesitan de que se les proporcione la ayuda necesaria para solventar y enfrentar gastos repentinos que no les es posible enfrentar en lo individual”, detalló Gallegos Macías.

La atención a la ciudadanía ha aumentado sustancialmente al mejorarse el flujo de peticiones mediante una política de seguimiento completo que permite medir el proceso de cada una de las peticiones de ayuda, y determinar de esta forma cada uno de los pasos necesarios para dar respuesta satisfactoria en el menor tiempo posible a los solicitantes.

De esta forma se ha duplicado la capacidad de atención, seguimiento y resolución de los pedimentos ciudadanos, llegando al algunos rubros a incrementar la eficiencia hasta en 98 por ciento, lo cual ha permitido atender con prontitud peticiones de urgencia.

Las dependencias e instituciones que reciben más peticiones y son atendidas y canalizadas por esta oficina son la Oficina del Ejecutivo del Estado, el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, el Instituto de Educación de Aguascalientes, el Servicio Nacional de Empleo, el Sistema DIF Estatal, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, la Dirección del Transporte Público, la Secretaría de Finanzas, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Salud.

El Gobernador del Estado reconoció el trabajo de esta oficina, misma que ha logrado la eficiencia descrita con el mismo personal, lo cual demuestra el compromiso y la capacidad de los funcionarios del estado por optimizar los recursos disponibles y ser más eficientes a favor de la ciudadanía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.