CONCLUYÓ REHABILITACIÓN DE UNA NUEVA VIALIDAD EN JM


El Gobierno Municipal de Jesús María, entregó a vecinos de la calle Francisco Javier Ruiz Esparza, la obra que consistió en la rehabilitación de red de agua potable, drenaje sanitario, construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación.


Los trabajos que tuvieron una inversión total de 2 millones 591 mil pesos, beneficiaron a más de mil personas de la localidad El Maguey; “continuamos avanzando en Jesús María; estamos muy emocionados porque los resultados de nuestra gestión como gobierno son visibles, quizás habrá quien piense que vamos a paso lento y yo crei que sí, pero seguro”, fueron las palabras del presidente municipal José Antonio Arámbula López.

El alcalde agregó que en su equipo de trabajo hay un gran compromiso para cumplir con los encargos de la ciudadanía que confía y participa con el Gobierno Municipal a través del pago de sus contribuciones, lo cual también se agradece e impulsa para continuar adelante.

Finalmente, Antonio Arámbula extendió la invitación a los beneficiados de la calle Francisco Javier Ruiz Esparza para cuidarla y apropiarla como un espacio de la comunidad que además de que da plusvalía a sus viviendas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares