Tepezalense obradorista aspira a representar a su pueblo desde la alcaldía


Tepezalá, Ags.
- El día de hoy, tal y como lo establece la Convocatoria, el Profesor Juan Pasillas Herrera, se registró como aspirante a la Presidencia Municipal de Tepezalá, para el proceso interno de Morena 2020 – 2021.


Derivado de la situación extraordinaria por la pandemia COVID-19, se habilitó el registro en línea, en donde cumplió con los requisitos. Para los medios fue sobresaliente este registro ante el evidente manejo en redes de un candidato "oficialista" que cuenta con el respaldo del encargado de redes del Comité Estatal. 


El profesor, quien tiene una larga trayectoria de servicio a su comunidad por más de 35 años sin ocupar ningún cargo público, ha servido a los ejidatarios en su lucha histórica; en lo educativo ha sido un gran impulsor del progreso, concretando infraestructura educativa a nivel medio superior y es un gestor e impulsor natural de la cultura.

Es reconocido como uno de los tepezalenses que ha logrado estampar su nombre entre los canta autores regionales contemporáneos y con un profundo conocimiento y amor a sus raíces indígenas, de lo cual ha hecho cánticos y puestas en escena en lengua náhuatl; un digno aspirante de un pueblo que requiere una auténtica y profunda transformación en beneficio de sus habitantes. En entrevista, El profesor Juan Pasillas se dijo orgullosos de manejarse en la máxima obradorista: No mentir, No robar y No traicionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares