Ir al contenido principal

MÁS DE MIL 600 VISITAS DE VERIFICACIÓN HA REALIZADO REGLAMENTOS DURANTE EL ÚLTIMO DECRETO DE PREVENCIÓN DE COVID-19

  •  Como resultado de los operativos efectuados a partir del 26 de enero pasado, se ha procedido a la clausura de 12 establecimientos


Municipio de Aguascalientes trabaja de manera permanente en el cumplimiento del Indicador Estatal Covid-19 y del decreto vigente sobre restricciones en la movilidad.



La Secretaría del Ayuntamiento dio a conocer que desde el inicio de la pandemia, el Municipio intensifica labores para apoyar a la ciudadanía y vigilar que los giros reglamentados cumplan con las medidas sanitarias y de restricción que se han implementado a nivel nacional y estatal.


A través de la Dirección de Reglamentos se supervisan estos lugares para dar cumplimiento al decreto emitido por Gobierno del Estado, con el fin de cuidar la salud de la población y frenar la propagación del Covid-19.



A partir del pasado 26 de enero, cuando entró en vigor el último decreto emitido por Gobierno del Estado, la Dirección de Reglamentos ha realizado más de mil 600 visitas de supervisión en establecimientos como restaurantes, antros y bares, para verificar que se respeten las medidas de control de aforo al 30 por ciento, los filtros de acceso con gel antibacterial y toma de temperatura, la distancia entre las personas, así como las restricciones de horario en las que se les indica el cierre a las 22:00 horas.


Derivado de estas visitas, del 26 de enero a la fecha se han clausurado 12 establecimientos, por no acatar dichos lineamientos.


El Municipio de Aguascalientes reitera su compromiso de trabajar de manera firme en este tema para cuidar la salud de la población, asimismo deja en claro la disposición de trabajar en conjunto con las instancias estatales y federales para hacer equipo a favor de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte