ENTREGA MUNICIPIO INSTRUMENTOS PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BANDA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL

  •  Se conformará con niñas, niños y jóvenes del norponiente de la ciudad


Gracias a la excelente respuesta de la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes COMPAZ, la administración municipal impulsa el proyecto para la conformación de una nueva banda sinfónica infantil y juvenil.



En el evento se entregaron de manera simbólica más de 100 instrumentos como flautas, clarinetes, saxofones, trompetas, trombones, tubas y percusiones, con el fin de que los menores cuenten con las herramientas necesarias para aprender y desarrollarse en el mundo de la música.



Hancy Daniela Lezama, Camila Elena Medrano, María Jimena Aguilar, Amaia Daniela Esquivel y María Paola Ibarra, recibieron y agradecieron a nombre de todos los niños y jóvenes beneficiados.


En esta nueva banda sinfónica cuya convocatoria se dará a conocer en su momento, se atenderán a alumnos del norponiente de la ciudad, brindando a las nuevas generaciones oportunidades de desarrollar su creatividad y  fortalecer valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad, la tolerancia y la amistad.



Para el gobierno municipal la promoción del arte y la cultura ha sido fundamental, impulsando este tipo de proyectos en el que actualmente hay 350 niños y jóvenes del oriente de la capital.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares