Ir al contenido principal

EXTRAORDINARIA TRANSFORMACIÓN REALIZARON MUNICIPIO E INCIATIVA PRIVADA EN ARROYO LA HACIENDA

  •  La obra incluyó colocación de pasto, moderna iluminación, construcción de banquetas, andadores y adaptaciones para el desagüe pluvial


Importante obra entregó el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Público (SSP), consistente en la rehabilitación de la ribera del arroyo La Hacienda, en el tramo de Av. Independencia a prolongación Zaragoza.



Estos trabajos fueron posibles gracias a la importante colaboración del empresario José Luis Gallardo, propietario de Frutas Selectas Cuitzitán, quien donó 10 mil metros cuadrados de pasto. Se sumó a esto la donación de otro particular de mil 200 camiones de tierra para emparejar el terreno.



Por su parte el Municipio con una inversión de 1 millón 330 mil pesos construyó andadores, guarniciones, más de 145 metros cuadrados de talud con material recuperado de losas de concreto, revestimiento de concreto para desagüe pluvial y además se instalaron boquillas de manguera para aprovechar el agua del arroyo para el riego de las áreas verdes. 



Para mejorar la visibilidad y brindar un entorno más seguro, se instalaron en los nuevos andadores 42 luminarias tipo led y se dio mantenimiento al cableado adaptando los postes para que las copas de los árboles no obstruyan la luz.



Estas acciones que dan una imagen renovada al entorno, benefician directamente a vecinos de colonias de esta parte del norte como Talamantes Ponce, La Paloma, La Enramada, Arroyo La Hacienda, Trojes de Oriente y Valle de las Trojes, así como a quienes transitan y realizan deporte en el lugar.



La consolidación de este proyecto es muestra del trabajo conjunto con la iniciativa privada y la ciudadanía. El Municipio de Aguascalientes reconoce a los diferentes sectores que se involucran en el cuidado de la ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte