Ir al contenido principal

DIF MUNICIPAL MANTIENE ACTIVO EL SERVICIO DE COMEDORES COMUNITARIOS PARA PERSONAS VULNERABLES

  •  Otorgan alimentos nutritivos para llevar, cuidando las medidas de sanidad por la pandemia 


El DIF Municipal de Aguascalientes mantiene activos los Comedores Comunitarios mediante los que se ofrece alimento caliente para personas vulnerables. Personal de la dependencia supervisa de manera permanente el correcto funcionamiento de estos espacios para constatar la atención al usuario y la calidad de los alimentos.


En estos comedores se implementan todas las medidas de sanidad especialmente ante la pandemia de Covid-19, ofreciendo por el momento los alimentos únicamente para llevar.


La Coordinación de Comedores Populares y Unidades de Servicios Integrales (COPUSI), colabora con el DIF Municipal proporcionando alimentos como fruta, verdura y otros productos.


El DIF Municipal reconoce el esfuerzo de los voluntarios que preparan y distribuyen los menús, contribuyendo a que las familias se alimenten sana y equilibradamente.


Los comedores comunitarios que se encuentran actualmente activos y abiertos a la población en general que así lo requiera, son los siguientes:

  • Fundación Tía Chita Casa Picola A.C., Galeana No. 510, Zona Centro
  • Mujeres por la Libertad y un Bienestar para Todos A.C., Libertad No. 607, Zona Centro
  • Rodolfo Landeros, calle Fraguas esquina María Luisa Sánchez, Colonia Rodolfo Landeros
  • Esperanza del Buen Comer, calle Álamo No. 407, Colonia El Sol
  • Gotas de Amor, Juan Bautista No. 101 y Av. Poliducto, Colonia Los Pericos
  • Aacafiq A.C.,  Galeana No. 386, Colonia Obraje
  • Plenitud 24 Horas A.C.,  Artículo 123 s/n Plaza Comunitaria, Loma Bonita
  • Parroquia Tres Aves Marías,  Mahatma Gandhi 332, Las Américas
  • Villa Natura, Villas de Nuestra Señora de la Asunción
  • Grupo Plenitud, Vicente Guerrero No. 315, Zona Centro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte