MUNICIPIO LLEVÓ A CABO LABORES DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO EN EL ACCESO SUR DE LA CIUDAD

  •  Se intervinieron circuitos y se cambió cableado para garantizar el óptimo funcionamiento de más de mil luminarias 


Para asegurar el óptimo funcionamiento del alumbrado público, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), llevó a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la salida a México, en el tramo comprendido de la Av. Carolina Villanueva  a la comunidad de Peñuelas y en el bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.



La SSP informó que 16 circuitos que abastecen a más de mil luminarias fueron intervenidos durante el operativo de conservación, sustituyendo cableado, conectores y arbotantes en los puntos en los que así se requería, acciones constantes que brindan traslados más seguros a la población y posicionan al municipio de Aguascalientes como una de las ciudades mejor iluminadas del país.



Cabe destacar, que para brindar seguridad a los trabajadores y a los ciudadanos durante las maniobras, se contó con el apoyo de oficiales de la Dirección de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional.


Se hace un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de las personas, sus vehículos y  este equipamiento urbano que es de beneficio común.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares