Ir al contenido principal

220 Docentes Serán Capacitados en el Programa Nacional de Inglés con la Plataforma Edusoft.

  • Se trabajará integrando la más innovadora tecnología en multimedia y modelos de aprendizaje electrónico.

Con la finalidad de elevar el dominio del idioma inglés en los docentes del estado de Aguascalientes que trabajan para la implementación de una política pública de estado en el rubro educativo, el Instituto de Educación de Aguascalientes, a través del programa de Inglés “PROGRESS”, lleva a cabo la capacitación titulada Edusoft Teacher Training for PNIEB Teachers (Capacitación a docentes para el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica).

Dicha capacitación se basa en la plataforma de EDUSOFT, líder proveedor de soluciones interactivas de contenidos educativos, que trabaja integrando la más innovadora tecnología en multimedia y modelos de aprendizaje electrónico.

Ejemplo de ello es EDO (English Discoveries Online), método que contiene una nueva forma de aprendizaje y comunicación, ya que aplica las tecnologías más avanzadas de software y las más mejores herramientas online. Además, desarrolla las principales competencias de la comunicación a través de su batería de actividades para el fortalecimiento de la expresión, la comprensión, el vocabulario y la gramática.

Es gramaticales, léxicas, fonéticas y de conjugación necesarias para desarrollar dichas competencias en un contexto de aprendizaje basado en situaciones reales.

Esta capacitación beneficiará a 220 docentes y está dividida en cinco fases. La primera de ellas es un seminario presencial dirigido a 20 profesores, quienes también recibirán un curso de inglés en línea, utilizando la plataforma EDO (English Discoveries Online), y serán moderadores en otras etapas del proceso.

En la tercera etapa, dichos maestros tomarán un curso en línea sobre metodología para la enseñanza del inglés con la plataforma mencionada, para luego participar en la fase de consolidación presencial.

Así como English Discoveries Online aborda El curso concluirá con un efecto multiplicador,  ya que se impartirá un curso de inglés en línea para 200 docentes, el cual será monitoreado por los 20 moderadores previamente capacitados. Dicha etapa iniciará el próximo 12 de septiembre y tendrá una duración de 9 meses.

Es preciso destacar que los docentes que participan en las primeras cuatro etapas recibirán un documento que los acreditará como moderadores en línea. Así mismo, todos los maestros beneficiados recibirán un certificado de inglés según el nivel alcanzado y su desempeño mostrado en la plataforma EDO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.