Ir al contenido principal

Del 18 al 25 de Julio Casi 4 Mil Jóvenes Realizarán Proceso de Inscripción en la UAA.

  • El 29 de julio se publicará la segunda lista de admisión con aquellos lugares vacantes de quienes no realicen su proceso de inscripción.

imageA partir de hoy y hasta el 25 de julio los 3mil 870 alumnos acreditados para las diferentes carreras que oferta la Universidad Autónoma de Aguascalientes realizarán el proceso de entrega de documentos, con lo que quedará concluida la inscripción de estudiantes de nuevo ingreso, comentó el encargado de asuntos escolares de la UAA, Juan Antonio Pacheco Rangel.

Explicó que la documentación de los jóvenes acreditados en los exámenes de admisión se recibirán de acuerdo a citas programadas con día y hora específicos, con lo que se dará una mejor atención a los alumnos que, habiendo concluido este trámite estarán ya en las listas de asistencia de Agosto o Enero, según sea el caso de cada programa educativo; para lo cual los alumnos debieron imprimir de la página de internet el recibo de pago, así como su carnet de cita correspondiente.

El encargado de Asuntos Escolares expresó que hubo un proceso totalmente transparente en la asignación de lugares de la Universidad y que cada uno de los jóvenes que realizaron su proceso de selección pueden consultar de manera abierta en la página de internet sus resultados en los exámenes, así como su posición dentro de las listas de ingreso; manifestó que de los 3 mil 870 estudiantes de nuevo ingreso, 2 mil 825 entrarán en el semestre Agosto- Diciembre y los restantes 1045 comenzarán sus estudios en el mes de Enero, ya que así lo contempla el programa educativo.

Pacheco Rangel comentó que  durante este periodo de inscripciones se podrían presentar algunas vacantes, en el caso de que algunos estudiantes que fueron aceptados no se presenten a la entrega de documentos y en este caso se generará una segunda lista de ingreso que será publicada el día 29 de julio, solamente en la página de internet de la Universidad Autónoma que es: www.uaa.mx.

Expuso que esta segunda oportunidad se presenta con mayores posibilidades para los alumnos que obtuvieron mejores lugares en las listas de admisión, sin embargo en algunas carreras del  Centro del Diseño y la Construcción o del Centro de Ciencias de la Salud existen mínimas posibilidades de que se generen espacios ya que estos programas se imparten exclusivamente en la Máxima Casa de Estudios o son de muy alta demanda.

En el caso de los alumnos de Bachillerato, el Encargado de Asuntos Escolares apuntó que fueron admitidos 675 jóvenes de nuevo ingreso en los dos planteles con que ahora cuenta el sistema de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Explicó que en el caso de los alumnos de nivel medio superior, los espacios se incrementaron este año en 180 nuevos lugares que se abrieron en el plantel oriente, reiteró que la asignación de lugares en estos planteles será de manera aleatoria como ya se había dado a conocer.

Mencionó que el día miércoles los alumnos de Bachillerato comenzarán a presentar sus documentos para la inscripción y de manera automática en ese momento el sistema les asignará el turno, así como el plantel que les corresponderá para la realización de sus estudios.

Finalmente Juan Antonio Pacheco, hizo un llamado a los alumnos aceptados en el sistema Universitario para que realicen a tiempo sus trámites de inscripción y para aquellos que no alcanzaron un lugar en las listas publicadas el 3 de julio, sólo tendrán una expectativa de ingreso si no se cubren las vacantes pero tomando en cuenta el lugar en que quedaron dentro de la lista, de lo contrario deberán buscar o considerar desde este momento otras alternativas de educación superior.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.