Ir al contenido principal

Anuncian Seminario de Ejecución de Sentencias.

  • El representante popular del PRI, Gregorio Zamarripa Delgado convocó a especialistas y público en general a participar en el curso que impartirá el Magistrado del Tribunal Unitario de Circuito del Distrito Federal, Jorge Ojeda Velázquez.

  • Tendrá verificativo los días jueves 21 y viernes 22 de julio a partir de las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura Jurídica.

imageEn conferencia de prensa, el diputado priista Gregorio Zamarripa Delgado, extendió una invitación a especialistas del Derecho y a público en general para que participen en el Seminario “Ejecución de Sentencias”, que impartirá el Magistrado del Tribunal Unitario de Circuito del Distrito Federal, Jorge Ojeda Velázquez los días jueves 21 y viernes 22 de julio en la Casa de la Cultura Jurídica.

Acompañado por el legislador Miguel Ángel Juárez Frías, presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Zamarripa Delgado refirió que dicho tema es parte de la agenda nacional, al encontrarse en análisis en el Congreso de la Unión, la iniciativa de Ley de Ejecución de Sentencias; “tengo entendido de que en el estado ya se lanzó la convocatoria para ocupar el cargo de Juez de Ejecución de Sentencias, y este apartado es uno de los que se abordarán durante el seminario”.

imageDe esta manera, el representante popular priista, Gregorio Zamarripa, refirió que el ponente cuenta con un Doctorado en Criminología por la Universidad de Roma; profesor de Ciencias Penales, además de ser el autor de dos obras relacionadas con investigaciones jurídicas en materia constitucional y penal.

Zamarripa Delgado agregó que de forma conjunta con los Poderes Ejecutivo y Judicial se pretende que en el estado se fomente y se fortalezca la cultura jurídica, por lo que se impulsan este tipo de cursos que estén al alcance de la población.

Por otro lado, el diputado Miguel Ángel Juárez Frías,  al responder preguntas de los representantes de los medios de comunicación, refirió que la propuesta de crear una Fiscalía Nacional, suprimiendo la Procuraduría General de la República (PGR), merece un análisis a profundidad y responsable, pues calificó de peligroso, la idea de brindar total autonomía a las Procuradurías.

A este respecto, Juárez Frías adelantó que al interior del Congreso del Estado ya trabajan en una reforma que va encaminada a reformar de manera integral la Ley Orgánica de la Procuraduría General del Estado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.