Ir al contenido principal

Cambia la Circulación Vial Durante la “Feria de los Chicahuales 2011” de Jesús María.

  • Varias calles y avenidas permanecerán cerradas o cambiarán de circulación hasta el 31 de julio.
  • La Secretaria de Seguridad Publica, transito y vialidad de Jesús María, se compromete a preservar la seguridad en estas fiestas.

Comprometidos por preservar el orden y la seguridad de los visitantes en esta “Feria de los Chicahuales 2011”, la Secretaria de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad de Jesús María, trabajará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la XIV Zona Militar, y Protección Civil estatal, durante la realización de la verbena.

Así lo indicó, el Sub Director de Tránsito y Vialidad, Isaac Rosales Contreras, quien agregó que en zonas aledañas al perímetro ferial se realizarán cambios a la circulación vial, y varias calles permanecerán cerradas hasta el 31 de julio.

La circulación de la Av. Hidalgo de Sur a Norte será cerrada por la tarde/noche, principalmente los fines de semana y de acuerdo a la afluencia peatonal que se registre en la zona de los juegos mecánicos se ordenará el cierre de la circulación para desviarse por la calle Cielo Claro, y desembocar por la calle Guzmán.

La circulación procedente de norte a sur, las vías alternas serán Zapata, Abasolo, Iturbide, Hernández, Saucedo lateral de la Av. Hidalgo a Carmen Briseño para incorporarse a la vialidad de la Av. Hidalgo.

En lo que corresponde a la circulación del servicio público urbano se modificó las rutas 4, 6, 11, 28, y 33, así como el servicio sub-urbano (brujos), mismos que normalmente transitan por la Av. San Lorenzo de Poniente a Oriente, durante el periodo de la feria continuarán por la calle Hernández para tomar Saucedo e incorporarse a la Av. Hidalgo a la altura de la calle Carmen Briseño.

Así mismo informó que buscando la comodidad para propios y visitantes, se reubicaron los juegos mecánicos sobre la Avenida Hidalgo, en los carriles de Norte a Sur; mientras que en la Av. San Lorenzo, entre Calle Pirules y Calle Niágara de poniente a oriente se instalará una terraza de música en vivo, quedando libre la calle Hernández a Aldama como vía abierta a la circulación.

Finalmente, Rosales Contreras, exhortó a la ciudadanía a disfrutar sanamente de estas fiestas patronales, que inician este día con la elección y coronación de la reina, y denunciar irregularidades que perciban dentro del perímetro ferial, para evitar cualquier tipo de delito, a los teléfonos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Jesús María 9-63-55-02 y 9-65-06-81.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.