Ir al contenido principal

Líderes de Colonias que Integran ORDENO, Pidieron a José Guadalupe Ortega, Adhesión al Tricolor, con el fin de Sumarse a Tareas Rumbo a las Elecciones del 2012.

imageSandra Torres Adame, Maricela Bahena Ortuño, Ma. Isabel Piña Ortega, Liliana Sánchez Sánchez, Ma. Del Refugio Esparza Alvarado, Alma Ruth Mares Vela, Verónica Córdoba Lechuga y Leticia Muñoz Marín y decenas de mujeres más, todas ellas encabezadas por Martha Adame en su calidad se Secretaria de Acción Social del ORDENC, manifestaron la decisión de sus asociados por adherirse al PRI en Aguascalientes, a sus principios y valores.

    Previo a firmar la carta de adhesión, a nombre de las líderes que le hicieron compañía, Martha Adame, expresó que acudieron al PRI a solicitar su afiliación al partido, todas interesadas en cumplir con el Proceso de Capacitación Ideológica que se obliga a todo aquel que busca sumarse a las tareas partidistas en su calidad de militantes, “dado que imageprovengo del PAN”.

    Para demostrar que al menos ella era militante de Acción Nacional, presentó una hoja impresa de la página de internet del PAN, en la que se muestra el listado de activos y adherentes.

    Al igual que Martha Adame, el resto de las líderes de colonias, reiteraron su solicitud de afiliación al PRI, que se les incluya en el Proceso de Capacitación Ideológica, y que una vez cumplido esto, se haga la declaratoria respectiva de afiliación por parte de la Comisión de Justicia Partidaria.

    El presidente del CDE del PRI, les expresó: “bienvenidas al triunfo electoral del 2012”, e hizo un reconocimiento de bienvenida al grupo a las filas del tricolor y hacerlo de manera legal,  no solo de palabra, sobre todo porque en adelante se tendrá el compromiso de sumarse a los trabajos que se están realizando en el Revolucionario Institucional para fortalecer la unidad y así llegar a la contienda del año entrante.

    Destacó que la ciudadanía se está dando cuenta del mal proceder de los gobernantes panistas, comenzando por el Presidente de la República, Felipe Calderón, que se ha dedicado a trabajar más como dirigente del PAN que como Jefe de la Nación, “y lo hace de manera descarada”.

    Es así que son varios los Secretarios de Estado que abiertamente han mostrado su intención de ser abanderados panistas, pero no abandonan sus cargos, antes bien, desde ellos hacen proselitismo, lo que muestra que están más preocupados por el destino de su partido que por el rumbo del país, esto habla no solo de la inexperiencia, sino también de su irresponsabilidad.

    Ortega Valdivia, puntualizó que la historia brinda al PRI la oportunidad de volver a marcar el rumbo y destino del país, pero para ello se necesita de la participación de la sociedad para lograr la unidad nacional, que en el tricolor se ha logrado bajo el liderazgo a nivel estatal de Carlos Lozano de la Torre y a nivel nacional con Humberto Moreira, presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

    Finalmente, dijo que para el mes de noviembre se llegará con alianzas verdaderas hacia el PRI, como la que han manifestado ahora las líderes que han conformado la ORDENC, “me da mucho gusto el recibir su petición de afiliación, porque esto consolida la estrategia que desde el interior del Revolucionario Institucional  se ha trabajado, que debemos sumar para volver a marcar el rumbo y destino del país”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.