Ir al contenido principal

Cerca de 3mil Maestros Concursarán por una Plaza en AGS: SEP.

  • Habrá observadores ciudadanos para dar transparencia al concurso.
  • Serán 7 sedes donde 2729 docentes aplicarán el examen.

LOGO_SEPEn base a la convocatoria publicada el pasado 19 de junio, el próximo domingo 17 de julio se llevará a cabo “El Concurso Nacional de Plazas Docentes 2011-2012”, donde 2729 maestros de educación básica aplicarán el examen en Aguascalientes.

El titular de la Oficina de Servicios Federales en Apoyo a la Educación en Aguascalientes Florentino Reyes Berlié, indicó que dentro del periodo de la convocatoria existió un pre registro de 3118 docentes, de los cuales solo 2729 fichas fueron aprobadas por el proceso de validación, considerando los términos consignados en la Convocatoria Nacional.

Informó que el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes se aplicará de manera simultánea en todo el país el próximo domingo, a las 11:00 horas, tiempo del centro del país; después de esa hora, no se permitirá el acceso de sustentantes a la sede de aplicación.

El aspirante deberá presentarse con la ficha de examen y una identificación oficial con fotografía, una hora antes. El tiempo máximo que se otorgará al sustentante para resolver el Examen Nacional es de tres horas; los sustentantes con ceguera o limitación muy seria de la función visual contarán con una hora adicional.

Reyes Berlié dijo que el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, suscribieron la Alianza por la Calidad de la Educación, con el fin de impulsar la transformación del Sistema Educativo Nacional.

“Se busca garantizar que quienes dirigen el Sistema Educativo, los centros escolares y quienes enseñan a nuestros hijos, sean seleccionados adecuadamente”.

Recalcó que miembros de la sociedad civil, organizaciones civiles, empresariales y Estatales de Padres de Familia fungirán como observadores del Concurso Nacional, para dar transparencia a la aplicación del examen.

Culminó diciendo que los resultados del Examen Nacional se publicarán el domingo 24 de julio de 2011, en la página www.concursonacionalalianza.org así como en medios impresos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.