Ir al contenido principal

“Anuncia el INJUVA la Realización de Feria Joven 2011”.

El Director General del Instituto de la Juventud del Estado de Aguascalientes, Eduardo Rocha Álvarez, dio a conocer que la institución a su cargo organiza el magno evento: 'Feria Joven 2011', como un espacio juvenil de convivencia e intercambio con muestras artísticas, talleres, conferencias y stands informativos.

Con la instalación de este espacio el día 11 de Diciembre en la Velaria de la Plaza de Toros Monumental desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas, y que contará con la presencia del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, los jóvenes entre 13 y 35 años podrán tener contacto con una amplia variedad de ofertas que tiene para ellos el gobierno del estado, la iniciativa privada y el IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud).

Feria Joven 2011 generará un espacio juvenil en donde las instituciones de los tres niveles de Gobierno, asociaciones civiles y empresas ofertarán ideas, propuestas y programas que generen una línea de comunicación clara y atractiva para los jóvenes del estado, abordando temas específicos de prevención de adicciones, consumo responsable de alcohol, salud sexual, prevención de embarazos, actitud emprendedora y ofertas de empleo en el marco de la campaña nacional denominada Chambeaton que contribuirá a romper el círculo vicioso del desempleo y la inexperiencia, al permitir a los jóvenes adquirir las habilidades y capacidades laborales que les faciliten el acceso y la permanencia, en condiciones dignas a puestos de trabajo productivos y de calidad.

Dentro del evento se llevará a cabo el foro conciencia juvenil 0- 100 y la estrategia nacional “Si tomas no tomes el volante” que se realizara de manera simultanea en cinco estados de la república.

En el marco del foro se impartirán 4 talleres de autoempleo, planes de negocios, capital semilla así como el intercambio de experiencias de éxito por parte de jóvenes destacados. En esta primera edición se espera la presencia de figuras nacionales e internacionales cuyos mensajes positivos sean llevados a los jóvenes el en contexto, lenguaje y ambiente que es propicio y cómodo para este sector poblacional.

De esta forma, la realización de la Feria Joven 2011 contará con la exposición de grupos de distintas expresiones artísticas como lo son grupos de skate, bmx, graffiti, colectivos artísticos y bandas locales cuyos mensajes permitirán despertar el interés de la población joven del Estado en la realización de actividades que fomenten el sano esparcimiento y el desarrollo integral.

Como actuación estelar para el cierre de este magno evento se tendrá la presentación de la reconocida banda puertoriqueña 'Calle 13', agrupación alternativa de rock, pop, hip hop, zamba y ska que será el colofón perfecto para esta jornada de actividades realizada en beneficio de los jóvenes de Aguascalientes.

El acceso a la Feria Joven es gratuito, pero se requiere de boleto para poder ingresar, mediante esta estrategia se controlará y contabilizará el acceso para 20 mil personas, mismas que contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar con plena tranquilidad de las actividades realizadas durante el evento.

El boleto de acceso se podrá obtener en los días previos al evento en las oficinas del Instituto de la Juventud del Estado de Aguascalientes, en las instancias de la juventud de los municipios, y en la Federación de estudiantes de la UAA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.