Ir al contenido principal

Dirigencia del PRI, ha Iniciado la Segunda Vuelta al Recorrido por Distritos y Seccionales.

Como parte del contacto permanente que se tiene comprometido hacia las bases del instituto político, pero además, de permanecer en la misma sintonía en cuanto al trabajo permanente y de unidad que ha distinguido a los priístas.

    En esta ocasión, correspondió la reunión y diálogo, con quienes forman parte de los seccionales del Distrito XIV, encabezados por su Delegado ante el Comité Directivo Estatal del PRI, Hugo Acosta García, en donde, el presidente estatal, José Guadalupe Ortega Valdivia, expresó que el trabajo rumbo a las elecciones del 2012, se ha fortalecido porque cada vez es más cercana la fecha definitiva para el inicio de la campaña y en el Revolucionario Institucional, se ha avanzado conforme a los tiempos previstos.

    Por lo pronto, refirió que mucho se ha hablado de una lista de 22 priístas que han mostrado disposición de ser candidatos a Diputados Federales o Senadores, nombres que fueron presentados ya ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, en donde han hecho una revisión de cada uno de sus expedientes y todos han pasado la prueba, pues son dignos de ser abanderados del tricolor.

    Sin embargo, es menester recalcar que la definición sobre quiénes serán los candidatos, de acuerdo a la convocatoria emitida para tales fines, tendrá que ser a través de Convención de Delegados, de ahí que ahora, la labor que se está haciendo es en promover que entre los aspirantes a dichas candidaturas se pongan de acuerdo para, hasta donde sea posible, que salga un candidato de unidad.

    El reto, como desde un principio se ha dicho, es mantener la unidad del partido e ir por el mismo objetivo, “y para nosotros, para los priístas, la prioridad es la recuperación de la Presidencia de la República”, de ahí que en atención a ese compromiso, es que en su momento, el Senador, Manlio Fabio Beltrones, declinó a su aspiración, de ahí el reconocimiento que se le hizo por anteponer su inquietud válida, a los intereses del PRI.

Con este ejemplo, es que se está llegando con todos los aspirantes a cargos de elección popular en el partido, y se les sugiere que platiquen entre ellos y de ser posible, llegar a la fecha para la realización de la Convención de Delegados con un precandidato de unidad, aunque para la realización de dicho evento no hay un día preciso aún, pero que podría ser en mes y medio aproximadamente, “la idea es que lleguemos a esa fecha del proceso interno, conservando la unidad y que venga a fortalecer el trabajo que hemos venido realizando todos desde las bases”.

    Sin embargo, aclaró Ortega Valdivia, si en algún caso no se logra el candidato de unidad, serán aceptados todos los que opten por buscar su registro, y entonces elegir en la Convención, a quienes sean los abanderados para Diputados Federales o Senadores, “pero tenemos que dejar en claro, que queremos actos que vengan a fortalecer la vida del partido, no queremos divisiones y de eso, estamos todos convencidos”.

    El dirigente del CDE del PRI, expresó ante los liderazgos seccionales, que la determinación de estar en permanente contacto y diálogo con ellos, es para darles a conocer de primera voz, lo que está ocurriendo al interior del partido, tanto a nivel nacional como en el Estado, “queremos compartir con ustedes, los escenarios que se nos están planteando, porque ustedes son los que nos apoyan en el trabajo difícil, de convencimiento de los electores, de que en el PRI, está la gente que sabe gobernar”.

    En el PRI, dijo, se ha hecho un trabajo político profesional que ha permitido recuperar los espacios que hace años fueron perdidos por circunstancias de la vida, pero que ahora, “el pueblo de México, nos brinda la oportunidad de volver a ser gobierno, muestra de ello es aquí mismo en Aguascalientes, donde no quisieron más PAN, y ahora tenemos a nuestro jefe político, Carlos Lozano de la Torre, al frente del Estado, y a nivel nacional, nadie aguanta más tiempo con el PAN, está claro”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.