Ir al contenido principal

Rinde Cuentas Gustavo Granados como Diputado del Distrito XII.

  • En un esquema novedoso, presenta informes regionales en siete zonas del distrito.
  • Cumplidor de compromisos y responsable de su distrito: GGC.

Como representante popular de la zona oriente, el Diputado Gustavo Granados Corzo, presentó ya dos de los siete informes regionales que tiene programados para su distrito.

En el marco de la colonia CNOP, Granados ratificó este miércoles, el compromiso con una parte de la ciudad que tiene necesidades y rezagos importantes, donde con su presencia constante desde el primer día de gestión, espera contribuir a mejorar sus condiciones y representar en el Congreso a este nicho de la población de Aguascalientes tan numeroso y sentido.

Como resultado de diversos compromisos asumidos en campaña, destacó el presupuesto asignado para los uniformes escolares y se comprometió en buscar ahora el presupuesto para los útiles escolares, “ambas promesas deberán ser cumplidas, ya logramos lo más difícil”, afirmó.

En cuanto a la solicitud de campaña de tener una preparatoria en su distrito, y que fue recurrente, agradeció a la UAA y al gobierno del estado, el cumplimiento de esta demanda, de la cual, estuvo y estará impulsando, confirmando que el pronóstico es que más de tres mil jóvenes puedan en el mediano plazo asistir a ese bachillerato.

De igual forma, informó sobre el compromiso cumplido respecto de pavimentaciones de calles, guarniciones y banquetas hechas este año en Los Pericos como se lo solicitaron, donde recordó que arrancaron campaña, el  hoy gobernador Carlos Lozano, la alcaldesa capitalina Lorena Martínez y el propio diputado.

En cuanto a lo legislativo, recalcó que su dinámica ha sido constante y no solo fue el primer diputado del PRI en presentar una iniciativa de ley, sino que es uno de los que mayores exhortos, puntos de acuerdo, participaciones en tribuna y por supuesto iniciativas de ley han hecho, en diversos temas pero particularmente en educación, seguridad y desarrollo económico.

“Soy responsable de trabajar los 365 días del año, porque las necesidades son muchas, entiendo la responsabilidad legislativa y hemos trabajado para que nuestro Estado pueda avanzar en los tres poderes que lo conforman, permitiendo la construcción de acuerdos y buscando recuperar los empleos y mantener la seguridad, por lo que he respaldado la política del ejecutivo” informó Granados Corzo.

Por lo que respecta a gestión social, el esmero para llevar hasta el distrito la posibilidad de desarrollo ha sido clara, quedando constancia con las jornadas de empleos que se han realizado en diversas colonias como la Rodolfo Landeros o la Estrella y la canalización diaria donde el padrón de vinculados a la búsqueda de un empleo supera los mil trescientos.

Se realizaron también cursos de capacitación para emprendedores que quisieran poner un negocio, con una inversión en estas 200 becas de más de trescientos mil pesos. De igual forma la entrega permanente de apoyos alimentarios con productos de la canasta básica en la mayoría de las zonas del distrito para apoyar a la economía familiar fue decisiva.

Pero la gestión más recurrente y apoyada ha sido la de salud según recalcó, donde se han atendido según registro del congreso a mil cincuenta y dos personas que se han visto beneficiadas con medicamento o consulta del distrito XII, independientemente de la jornada de salud que realizamos entre todos los diputados. En total, informó que se realizaron diez mil cuarenta y dos gestiones directamente por la oficina del Diputado en este primer año.

Ante este nuevo ejercicio regional de Informe, el legislador reiteró que la prioridad es la participación ciudadana y el tener Diputados cercanos a la gente y cumplidores. Concluyó informando que los eventos se realizarán esta semana en las colonias Cumbres 1, Rodolfo Landeros, Nazario Ortiz Garza, CNOP, Estrella, Pericos y Ejido Cumbres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.