Ir al contenido principal

PRI Dio a Conocer el Manifiesto de Suma a la Intención de que sea el Senador, Pedro Joaquín Coldwell, Presidente Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional.

    Con el respaldo de los dirigentes de todos los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Estatal, José Guadalupe Ortega Valdivia y la Secretaria General, Elsa Lucía Armendáriz Silva, manifestaron la adhesión del priísmo local, a la propuesta de que sea Pedro Joaquín Coldwell, el Presidente Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional.

    En conferencia de prensa, posterior a la reunión previa que tuvieron dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, dieron a conocer el manifiesto de suma a la intención de que sea el Senador, Pedro Joaquín Coldwell el presidente del CEN, propuesta que se formalizará en la Sesión Extraordinaria que celebrará el Consejo Político Nacional, el jueves de la presente semana.

    Correspondió a Armendáriz Silva, leer el manifiesto apoyado por los líderes de la CTM, Alfredo González González; de la CNC, J. Pilar Moreno Montoya; de la CNOP, Enrique Rangel Jiménez; del Organismo de Mujeres, Margarita Gallegos y del Frente Juvenil Revolucionario, Kendor Macías y del Movimiento Territorial, David Mendoza, en el que se asevera que el priísmo en Aguascalientes, está convencido de que la dirección del PRI, debe estar en manos de sus mejores cuadros, reconociendo en Joaquín Colwell, su trayectoria, prestigio y compromiso con el Revolucionario Institucional.

    Es así, que mediante una carta abierta, la dirigencia estatal del tricolor, se suma a la designación como Presidente sustituto de Pedro Joaquín, “por ser un cuadro institucional, con la experiencia necesaria para conducir con eficiencia y eficacia los retos por venir”.

    Se ha considerado que México necesita “líderes con brújula y transportador, que sepan de navegación para llevar a buen puerto al país y a sus candidatos, basta de improvisar, este es el momento de las decisiones, si las tomamos unidos, sin duda darán como consecuencia, el viraje de timón que los mexicanos esperamos con gran anhelo”.

    Los priístas, “sabemos que hoy como ayer, el éxito de la República, está en sus instituciones y en nuestra capacidad para resguardarlas y fortalecerlas, por encima de intereses de coyuntura”.

    Se tiene claro que en el PRI, ha convencimiento de mantenerse en unidad, para impulsar un mayor desarrollo político del país, “estamos seguros que la dirigencia habrá de garantizar la fortaleza y unidad que hemos construido ante la cual, nuestros adversarios infructuosamente se han desgastado con la vana tarea de tratar de dividirnos”.

    Así pues, en el manifiesto de suma a la propuesta nacional, el priísmo aguascalentense expresa que con Pedro Joaquín Coldwell, el PRI tendrá una conducción que presentará escenarios favorables y de gran competitividad para la elección del 2012; “hoy la sociedad mexicana está más informada, es más crítica, sabe que la política democrática debe ser factor de desarrollo y cohesión, no de retroceso o debilitamiento, entendemos que reivindicar la política es el más firme camino para la integración nacional”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.