Ir al contenido principal

Sorprendente Arranque de Campaña de los Candidatos del PAN

  • FERNANDO HERRERA ANUNCIA QUE VA POR LA REUNIFICACIÓN DEL PAN.
  • DIJO QUE LA APUESTA ES LA CONGRUENCIA Y DEJÓ EN CLARO QUE LOS RESULTADOS SE DAN CON TRABAJO EN EQUIPO.

En  sorprendente arranque de campaña, ante un auditorio que superó toda expectativa y rebasó los mil 500 miembros activos y adherentes del PAN, Fernando Herrera quien busca un escaño en el Senado de la República, dijo que la apuesta de la militancia a quien él corresponderá es por la unidad del partido.

En un contundente mensaje durante la Macro posada que sirvió de marco para el arranque de las precampañas de los candidatos del PAN, Herrera Ávila dijo que en el PAN lo que se busca es la congruencia y “si decimos que somos honestos, tenemos que ser honestos”.

El panista estableció que los resultados para el PAN se dan sólo cuando se trabaja en equipo, por lo que quienes en congruencia se dicen panistas han establecido un gran acuerdo para ir todos juntos en unidad.

Por ello agregó, desde hace tiempo se ha venido trabajando por la unidad, y agradeció el apoyo, sensibilidad y congruencia de gente como Arturo González Estrada –su compañero de fórmula-, el también diputado local, José Ángel González “Piquín” quien busca la nominación en el tercer distrito, así como de legisladores federales como Rubén Camarillo quien también ha hecho dinámica por la unidad del PAN.

Herrera Ávila puntualizó que en esta ocasión quienes se han sumado por la unidad del PAN obtendrán el triunfo interno y buscarán la revancha externa pues ahora no habrá voto diferenciado como el que se promovió en la contienda pasada, “pero estamos en pie de lucha”.

Asimismo dejó en claro que en el PAN y los panistas buscan candidatos con las manos limpias.

Fernando Herrera emitió su mensaje acompañado de Arturo González y algunos precandidatos como José Ángel González quien pidió el voto para Herrera Ávila. “Hemos estado en las buenas y en las malas y hemos aprendido de los procesos electorales, hoy tenemos tiempo y vamos por la victoria”  finalizó el panista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.