LA GRILLA: 60 MIL PARTICIPANTES EN LAS TRES EDICIONES DE LA “COPA AGUASCALIENTES”

60 MIL PARTICIPANTES EN LAS TRES EDICIONES DE LA “COPA AGUASCALIENTES”

  • La alcaldesa Tere Jiménez promueve el deporte y la sana convivencia entre niños y jóvenes
El Municipio de Aguascalientes que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez reunió en los últimos 3 años a más de 60 mil personas en la “Copa Aguascalientes”.
En está ocasión Tere Jiménez premió a los equipos ganadores de la final de futbol, quienes entusiasmados cumplieron su sueño de jugar en un estadio de primera división como es el Victoria.
A través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), la “Copa Aguascalientes” promueve e impulsa el deporte con torneos de diferentes disciplinas. La más reciente edición dio inicio el pasado mes de marzo y sigue desarrollándose en diferentes sedes.
La “Copa Aguascalientes” se ha convertido en el evento deportivo más importante, ya que reúne a miles de niños y jóvenes en espacios deportivos en donde, además de mejorar su salud con la actividad física, aprenden valores como el trabajo en equipo y la solidaridad.
Entre otras disciplinas impulsadas, se encuentran las siguientes: Futbol 7, Voleibol, Softbol, Basquetbol, Beisbol, Box, Skate, Bmx y Natación, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares