LA GRILLA: DIF MUNICIPAL, CON LA NIÑEZ DE AGUASCALIENTES

DIF MUNICIPAL, CON LA NIÑEZ DE AGUASCALIENTES

  • Brinda servicio de guardería, educación preescolar, atención psicológica y talleres de autocuidado
El DIF Municipal Aguascalientes protege los derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes.
En los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) “Enrique Olivares Santana”, “Teresa de Calcuta” y la Estancia Integradora “Padre Toño”, se brinda el servicio de guardería y educación preescolar a mil 799 menores quienes recibieron 24 mil 709 raciones alimenticias y 117 mil servicios médicos. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la Institución.
Las Ludotecas “Sandando tu Corazón” brindan terapia psicológica a menores. Se han atendido a más de 22 mil menores y padres de familia con 28 mil terapias.
Con el programa “Aprendiendo a Cuidarme” se visitaron 170 instituciones educativas y se impartieron 735 talleres de teatro guiñol, promoviendo el autocuidado con una participación de 27 mil niños, padres y maestros.
Finalmente, Ramón Jiménez Peñaloza, destacó los 18 Comedores Escolares y Comunitarios que son apoyados por el DIF Municipal y el DIF Estatal, en donde se dio atención a 23 mil 221 personas con 632 mil 779 desayunos calientes y comidas entregadas.
Con estas acciones el DIF Municipal cuida a los niños y niñas del Corazón de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter