LA GRILLA: DESIGNA ANAC A JOSÉ ANTONIO ARÁMBULA LÓPEZ COMO SECRETARIO DE LA REGIÓN CENTRO-OCCIDENTE

DESIGNA ANAC A JOSÉ ANTONIO ARÁMBULA LÓPEZ COMO SECRETARIO DE LA REGIÓN CENTRO-OCCIDENTE

A pocos días de que asuma el cargo de Presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López fue designado secretario de la Región Centro-Occidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), desde donde se comprometió a trabajar en beneficio de todos los municipios de Aguascalientes y de México.
Con este nuevo encargo, Arámbula López participó en los trabajos de la última reunión que se llevó a cabo en el municipio de Aguascalientes, este jueves 26 y viernes 27 de septiembre y en la que estuvieron presentes alcaldes de diferentes estados de la Región Centro-Occidente de la República, quienes intercambiaron experiencias exitosas de sus respectivas administraciones.
En esta reunión en la que la alcaldesa de Aguascalientes Teresa Jiménez Esquivel fungió como anfitriona, Arámbula López consideró de gran importancia mantener la unidad y la participación de los municipios, para mejorar los resultados de sus programas y acciones en beneficio de la ciudadanía.
Los trabajos de la ANAC dieron inicio la tarde de este jueves y estuvieron encabezados por Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y presidente nacional de la ANAC; culminaron hoy viernes con la visita del presidente nacional del PAN Marko Cortés, así como de diputados federales y senadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...