LA GRILLA: INAUGURA TERE JIMÉNEZ NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORESSala de Prensa Aguascalientes ADULTOS MAYORES INAUGURA TERE JIMÉNEZ NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORES 3 septiembre, 2019Agregar comentario Con una inversión superior al medio millón de pesos se construyó otro espacio digno para el bienestar de los abuelitos en el Fraccionamiento Jesús Terán La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez inauguró el Aula de Usos Múltiples de la Casa del Adulto Mayor del Fraccionamiento Jesús Terán, espacio digno en el que más de 80 abuelitas y abuelitos del Club “Eterna Juventud” podrán convivir y realizar actividades para su plenitud y bienestar. La Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) invirtió poco más de medio millón de pesos. Se logró edificar y acondicionar el salón de actividades físicas y recreativas, además de rehabilitar banquetas y dar mantenimiento con pintura a todas las instalaciones. La señora Sarita Bernal Dueñas, quien está al frente del grupo, agradeció a la alcaldesa por su voluntad para construir el lugar. Ahora podrán practicar bajo techo, y en un sitio acogedor, coro, activación física, tejido o manualidades. Luego del corte del listón, Tere Jiménez dio a conocer que durante su administración se ha privilegiado el apoyo a este sector, por lo que también se consolidó La Estancia de Día del Adulto Mayor (INDECO) a la que están vinculados los 311 Clubes del DIF Municipal. Esta estancia ha recibido a más de mil 200 personas mayores de 60 años que han accedido a alimentos calientes, además de otorgarles servicios médicos generales o rehabilitación.

INAUGURA TERE JIMÉNEZ NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORESSala de Prensa Aguascalientes ADULTOS MAYORES INAUGURA TERE JIMÉNEZ NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORES 3 septiembre, 2019Agregar comentario Con una inversión superior al medio millón de pesos se construyó otro espacio digno para el bienestar de los abuelitos en el Fraccionamiento Jesús Terán La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez inauguró el Aula de Usos Múltiples de la Casa del Adulto Mayor del Fraccionamiento Jesús Terán, espacio digno en el que más de 80 abuelitas y abuelitos del Club “Eterna Juventud” podrán convivir y realizar actividades para su plenitud y bienestar. La Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) invirtió poco más de medio millón de pesos. Se logró edificar y acondicionar el salón de actividades físicas y recreativas, además de rehabilitar banquetas y dar mantenimiento con pintura a todas las instalaciones. La señora Sarita Bernal Dueñas, quien está al frente del grupo, agradeció a la alcaldesa por su voluntad para construir el lugar. Ahora podrán practicar bajo techo, y en un sitio acogedor, coro, activación física, tejido o manualidades. Luego del corte del listón, Tere Jiménez dio a conocer que durante su administración se ha privilegiado el apoyo a este sector, por lo que también se consolidó La Estancia de Día del Adulto Mayor (INDECO) a la que están vinculados los 311 Clubes del DIF Municipal. Esta estancia ha recibido a más de mil 200 personas mayores de 60 años que han accedido a alimentos calientes, además de otorgarles servicios médicos generales o rehabilitación.

  • Con una inversión superior al medio millón de pesos se construyó otro espacio digno para el bienestar de los abuelitos en el Fraccionamiento Jesús Terán
La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez inauguró el Aula de Usos Múltiples de la Casa del Adulto Mayor del Fraccionamiento Jesús Terán, espacio digno en el que más de 80 abuelitas y abuelitos del Club “Eterna Juventud” podrán convivir y realizar actividades para su plenitud y bienestar.
La Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) invirtió poco más de medio millón de pesos. Se logró edificar y acondicionar el salón de actividades físicas y recreativas, además de rehabilitar banquetas y dar mantenimiento con pintura a todas las instalaciones.
La señora Sarita Bernal Dueñas, quien está al frente del grupo, agradeció a la alcaldesa por su voluntad para construir el lugar. Ahora podrán practicar bajo techo, y en un sitio acogedor, coro, activación física, tejido o manualidades.
Luego del corte del listón, Tere Jiménez dio a conocer que durante su administración se ha privilegiado el apoyo a este sector, por lo que también se consolidó La Estancia de Día del Adulto Mayor (INDECO) a la que están vinculados los 311 Clubes del DIF Municipal.
Esta estancia ha recibido a más de mil 200 personas mayores de 60 años que han accedido a alimentos calientes, además de otorgarles servicios médicos generales o rehabilitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter