ANUNCIA MUNICIPIO TERCERA CAMPAÑA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

  • 19 y 20 de septiembre se llevarán a cabo pláticas y registros, del 2 al 4 de octubre se harán las cirugías
En el marco del Día Mundial de los Animales, a celebrarse el 4 de octubre, el Municipio de Aguascalientes llevará a cabo la Tercera Campaña de Esterilización Canina y Felina 2019, con el propósito de seguir disminuyendo mascotas en situación de calle.
El Secretario de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes, Claudio Arturo González Muñoz, informó que la jornada quirúrgica será del 2 al 4 de octubre en las instalaciones de la Delegación Morelos, ubicadas en la avenida Siglo XXI número 704, Fraccionamiento Morelos.
Para realizar el registro de los perros y gatos, los propietarios de las mascotas deben acudir a las pláticas de cuidados pre- y postoperatorios que se ofrecerán en el domicilio señalado los días 19 y 20 de septiembre a las 17:00 horas. Al concluir dicha sesión de recomendaciones, se entregarán las fichas y horarios de esterilización, por lo que es indispensable asistir.
Las cirugías serán totalmente gratuitas y las realizarán médicos especialistas del Departamento de Salud y Bienestar Animal, apoyados por estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Cuauhtémoc y personal de la Secretaría de Salud del Estado.
De manera simultánea se instalará un módulo del Registro Municipal de Mascotas y se entregarán las placas de identificación correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares