LA GRILLA: INAUGURA TERE JIMÉNEZ PARQUE SKATE EN LOMA BONITA

INAUGURA TERE JIMÉNEZ PARQUE SKATE EN LOMA BONITA

  • Con este nuevo espacio niños y jóvenes desarrollarán su talento deportivo de forma segura
A petición de niños y jóvenes hidrocálidos, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez construyó un nuevo “Skatorama” en el fraccionamiento Loma Bonita, espacio que cuenta con el equipamiento necesario y rampas básicas para quienes practican este deporte extremo.
Al entregar la obra a los vecinos de la zona, la alcaldesa Tere Jiménez informó que se invirtieron más de 2 millones de pesos provenientes del Fondo Directo Municipal. Se construyeron áreas para practicar basquetbol y futbol, así como un foro destinado a presentaciones culturales.
Tere Jiménez solicitó a la comunidad cuidar y aprovechar este parque, para que cientos de jóvenes cumplan su sueño de patinar de manera profesional y además se convierta en un espacio que acerque a las nuevas generaciones al deporte.
Nuestra ciudad es reconocida a nivel internacional por la destacada participación de hidrocálidos en competencias skate. Ahora los jóvenes practican el patinaje en las escuelas de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) tienen la mira puesta en las olimpiadas de Tokio 2020.
En este y otros espacios, con apoyo gratuito de un instructor municipal, los niños y jóvenes desarrollan su destreza y habilidades en patineta, patines y bicicleta.
En la edición 2019 de la Copa Aguascalientes, por primera vez se incluyó la competencia de skateboard, en la que participaron 500 niños y jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...