LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA LA ALBERCA DE VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA LA ALBERCA DE VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

  • Se invirtieron 6.5 millones de pesos en trabajos de rehabilitación para que este lugar volviera a abrir sus puertas a la población y adoptara características de una alberca semiolímpica
Este sábado la alcaldesa Tere Jiménez entregó las obras de remodelación de la alberca del polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en la que más de mil personas de todas las edades podrán practicar natación de forma profesional.
La alberca había dejado de funcionar debido al deterioro de la estructura, cuya cubierta original era de plástico.
Para volverla a poner en marcha se invirtieron 6.5 millones de pesos en trabajos como la construcción del vaso de la alberca con concreto, cambio del techado, adecuación de desagüe, cambio de filtros, bombas, válvulas, acondicionamiento de las gradas para que las personas disfruten de las competencias. Ahora se cuenta con baños para mujeres, hombres y otros especiales para niñas y niños.
Con todos estos trabajos, la alberca adquirió características semiolímpicas, convirtiéndose en una de las mejores de la ciudad.
Al presenciar una exhibición de nado sincronizado y premiar a los equipos ganadores del Maratón Acuático de la Copa Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez aseguró que seguirá trabajando para tener más y mejores instalaciones deportivas con el objetivo de que personas de todas las edades puedan practicar la disciplina de su agrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...