LA GRILLA: RECIBE MUNICIPIO DONATIVO PARA LA COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

RECIBE MUNICIPIO DONATIVO PARA LA COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

  • H-E-B donó al Municipio de Aguascalientes más de 100 mil pesos de su campaña de redondeo
Como parte de la alianza con empresas socialmente responsables, el Municipio de Aguascalientes recibió de parte de la tienda H-E-B un donativo por más de 100 mil pesos, producto de una campaña de redondeo. Con estos recursos se reforzará el equipamiento de la Coordinación de Protección Civil, Bomberos y Atención a Emergencias Prehospitalarias.
La alcaldesa Tere Jiménez trabaja de la mano con todos los sectores, siempre mejorando los servicios que se brindan a las familias. Especialmente en un área tan sensible cuya labor heroica es fundamental para salvar vidas en accidentes, incendios y brindar auxilio en temporada de lluvias.
El Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Jaime Gerardo Beltrán Martínez, mencionó que se adquirirán tanques de oxígeno y una cuatrimoto, equipo necesario para rescate en presas, bordos y atender emergencias de incendios.
Conjuntamente, el Coordinador de Protección Civil, José Franco Toscano, externó un agradecimiento al Gerente de H-E-B en Aguascalientes, Oscar García, y a la ciudadanía por esta contribución que se verá reflejada en una atención más rápida y eficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...