IMPULSA DIF MUNICIPAL INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Traslados gratuitos, talleres, activación física, cultura de la discapacidad, entre las tareas del DIF Municipal para fortalecer la inclusión social
El DIF Municipal de Aguascalientes cuenta con diversos programas y servicios para personas con discapacidad.
El Primer Voluntario de la institución, Ramón Jiménez Peñaloza, dio a conocer que en su tercer informe que presentará este viernes, uno de los temas más importantes a destacar son los distintos programas en apoyo a ese sector poblacional.
“Taxistas Juntos por la Discapacidad”, con la colaboración de 55 trabajadores del volante, ha apoyado a 79 personas con discapacidad para trasladarse. Se han realizado más de 27 mil servicios y se han entregado más de 6 mil apoyos alimenticios a los taxistas que colaboran.
Con el programa “Apoyo a la Economía Familiar” se realizaron 93 eventos en la entrada de Palacio Municipal en beneficio de grupos especiales que aprovechan para vender sus productos.
Con el programa “Todos y Todas somos Aguascalientes” se difundió la cultura de la discapacidad en centros educativos y laborales, incluyendo a personal del Municipio. Se han realizado 57 talleres con más de 19 mil asistentes.
Por último, el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, se refirió a “Actívate por Aguascalientes” que impulsa la práctica de baloncesto, el Goalball y la activación en silla de ruedas.
Todo esto en beneficio de las personas con discapacidad del Corazón de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares