LA GRILLA: AGUASCALIENTES DISFRUTÓ EL SEXTO ENCUENTRO DE TEATRO POPULAR LATINOAMERICANO

AGUASCALIENTES DISFRUTÓ EL SEXTO ENCUENTRO DE TEATRO POPULAR LATINOAMERICANO

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) concluyó con las actividades del Sexto Encuentro de Teatro Popular  Latinoamericano Entepola 2019.
La clausura se realizó en la Casa de Animación Cultural Oriente, con la presencia de Alejandro Vázquez Zúñiga, director del IMAC y David Musa Ureta, Presidente de Fundación Entepola.
Durante nueve días  varios puntos de nuestra ciudad se convirtieron en escenarios que albergaron puestas en escena de compañías nacionales, locales e internacionales.
Miles  de personas de todas las edades  disfrutaron de las 40 obras de teatro que se ofrecieron de manera gratuita por parte de las compañías internacionales de Chile, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos y Guinea Ecuatorial; y compañías nacionales de Querétaro, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí, Ciudad de México, Yucatán, Estado de México y Aguascalientes.
También se realizaron talleres con temas relacionados con el teatro y mesas de diálogo con los participantes del Encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares