LA GRILLA: MÁS DE MIL 800 MUJERES BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “TALLERES CON EL CORAZÓN”

MÁS DE MIL 800 MUJERES BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “TALLERES CON EL CORAZÓN”

  • Tere Jiménez impulsa la productividad y el autoempleo de las mujeres de Aguascalientes
El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), continúa impulsando el programa “Talleres con el Corazón”, que tiene como objetivo fomentar la convivencia social e impulsar las habilidades y productividad de las mujeres del municipio.
Actualmente están en operación más de 70 grupos que trabajan en los salones de usos múltiples (SUM) de diferentes delegaciones, colonias y comunidades, en donde, gracias a la gestión de la alcaldesa Tere Jiménez, se ha logrado incentivar a más de mil 800 mujeres emprendedoras en su desarrollo humano, económico y familiar.
Además se les vincula al sector empresarial para que puedan vender sus productos y de esta manera apoyen la economía de su hogar.
Entre los temas de los talleres están los siguientes: Desarrollo Familiar, Habilidades para el Trabajo, Administración Empresarial y Bisutería. Son gratuitos y el Municipio de Aguascalientes proporciona el material para que cada grupo tenga una verdadera oportunidad de autoempleo.
Guadalupe Peralta, Pericos, Barrio de San Marcos, Insurgentes y Rodolfo Landeros son algunas de las colonias beneficiadas con estos talleres.
Para mayor información, comunicarse a la Secretaria de Desarrollo Social al teléfono 910 23 90, ext. 1405, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter