Acuden brigadas de Contigo al 100 a Jesús María


El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, acompañó al Secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, para entregar apoyos a más de 2 mil 300 personas de distintas colonias y fraccionamientos.
Como parte de las brigadas Contigo al 100 del Gobierno del Estado,  a través de los módulos de atención de las distintas secretarías, ofrecieron servicios como consultas médicas, asesorías psicológicas y laborales; se entregaron becas, accesorios ahorradores de agua y energía, créditos para emprendedores, apoyos para fomentar el  autoempleo, licencias de conducir, entre otros.
“Agradezco el interés del Gobierno del Estado, para apoyar a los municipios; ello es muestra del compromiso para atender todas las necesidades y problemáticas de los habitantes“, exclamó el alcalde.
Los sitios visitados fueron Paseos de Aguascalientes, Miravalle, Tepetates, Arenales, Paso Blanco, Arboledas de Paso Blanco, Residencial Alcázar, Paseos del Country, Viña Antigua; Campo Real; Marcellana, Augusta, Arborada, Viña Real y Belmondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares