LA GRILLA: Acuden brigadas de Contigo al 100 a Jesús María

Acuden brigadas de Contigo al 100 a Jesús María


El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, acompañó al Secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, para entregar apoyos a más de 2 mil 300 personas de distintas colonias y fraccionamientos.
Como parte de las brigadas Contigo al 100 del Gobierno del Estado,  a través de los módulos de atención de las distintas secretarías, ofrecieron servicios como consultas médicas, asesorías psicológicas y laborales; se entregaron becas, accesorios ahorradores de agua y energía, créditos para emprendedores, apoyos para fomentar el  autoempleo, licencias de conducir, entre otros.
“Agradezco el interés del Gobierno del Estado, para apoyar a los municipios; ello es muestra del compromiso para atender todas las necesidades y problemáticas de los habitantes“, exclamó el alcalde.
Los sitios visitados fueron Paseos de Aguascalientes, Miravalle, Tepetates, Arenales, Paso Blanco, Arboledas de Paso Blanco, Residencial Alcázar, Paseos del Country, Viña Antigua; Campo Real; Marcellana, Augusta, Arborada, Viña Real y Belmondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...