LA GRILLA: REHABILITARÁN ALBERCA MUNICIPAL DE BOULEVARES

REHABILITARÁN ALBERCA MUNICIPAL DE BOULEVARES

  • Con una inversión de 2 millones de pesos se realizarán adecuaciones a este espacio para brindar un mejor servicio
El Secretario de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes, Marco Antonio Licón Dávila, informó que para ofrecer un mejor servicio, en próximos días comenzarán a realizarse trabajos de rehabilitación en la Alberca de Boulevares, en los que se invertirán 2 millones de pesos.
Las obras consistirán principalmente en la renovación de los baños, al ser una de las áreas más importantes para que las y los nadadores puedan ducharse y cambiarse.
Se ampliarán las gradas para que el público disfrute las competencias. Se adecuarán las oficinas y se dará el debido mantenimiento al cuarto de máquinas, a fin de asegurar el eficiente desempeño de la alberca.
Las tareas se harán principalmente por la tarde-noche para no suspender actividades.
Estos proyectos son muestra del compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez de brindar más y mejores espacios para el deporte, especialmente por el número de personas que practican la natación, al ser un ejercicio físico completo que trae grandes beneficios a la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter