LA GRILLA: DIF MUNICIPAL, UN EJEMPLO DE COMPROMISO SOCIAL CON LOS MÁS DESPROTEGIDOS

DIF MUNICIPAL, UN EJEMPLO DE COMPROMISO SOCIAL CON LOS MÁS DESPROTEGIDOS

En lo que va de la administración municipal, el Voluntariado ha realizado 112 giras de trabajo y ha entregado 87 mil apoyos

El Voluntariado del DIF Municipal “Abrazando Corazones” trabaja a favor de los sectores más desprotegidos de Aguascalientes.

A casi tres años de la administración municipal, ha realizado 112 giras de trabajo y ha entregado 87 mil apoyos. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución.

En el Voluntariado participan 319 mujeres en 106 grupos que atienden a 55 comunidades y 70 colonias en beneficio de 5 mil personas. Participan de manera altruista, sin recibir un sueldo; reciben talleres de manualidades, valores y nutrición, que a su vez aplican en las colonias y comunidades que visitan.

El Voluntariado del DIF Municipal demuestra la solidaridad del ser humano a favor de las causas sociales.

Ramón Jiménez Peñaloza invitó a la población en general a participar en el Voluntariado del DIF Municipal. Solo hay que acudir a Avenida Universidad 612, Colonia Primo Verdad, o pedir informes en los teléfonos 912 77 19, 912 77 20 y 912 77 21, ext. 125.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter