LA GRILLA: INCREMENTA 300 POR CIENTO LA VIGILANCIA VIRTUAL EN ADMINISTRACIÓN DE TERE JIMÉNEZ

INCREMENTA 300 POR CIENTO LA VIGILANCIA VIRTUAL EN ADMINISTRACIÓN DE TERE JIMÉNEZ

  • Se invirtieron 53 millones de pesos en adquisición de nuevo sistema de videovigilancia de alta tecnología
Durante la administración de la alcaldesa Tere Jiménez se ha incrementado en 300 por ciento la vigilancia virtual a través del Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El proyecto de videovigilancia urbana es uno de los principales logros de la actual administración, pues con una inversión de 53 millones de pesos se adquirió un nuevo sistema de vanguardia con cámaras inteligentes, un software y un videomuro de monitoreo de alta tecnología
Esto ha permitido que actualmente estén en funcionamiento más de 200 cámaras distribuidas en 155 zonas de monitoreo, algunas de ellas con sistema de reconocimiento facial, movimiento 360 grados y detección de placas de circulación, lo que permite un mejor análisis de lo que ocurre en tiempo real.
La adquisición de nuevas cámaras y de este sistema ha permitido reforzar las acciones de prevención y reacción en beneficio de la ciudadanía, ya que se inhiben actos delictivos y disminuye el tiempo de respuesta de la policía ante cualquier incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter