LA GRILLA: PRIMER FESTIVAL DEL BARRIO DE GUADALUPE, DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE

PRIMER FESTIVAL DEL BARRIO DE GUADALUPE, DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE

  • Municipio organiza serie de actividades para todas las familias de Aguascalientes
Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo el Festival del Barrio de Guadalupe que por primera vez organiza el Municipio de Aguascalientes, como parte del rescate de los Barrios Mágicos de nuestra ciudad.
Se trata de una fiesta turística y cultural para todas las familias, en donde habrá música, folklor, mapping, recorridos históricos, arte sacro, baile, comida y concursos como el festival de la enchilada, del duro y de las gorditas.
Se instalarán pabellones: de artesanías, juguetes tradicionales, cartonería, talleres para niños y deshilado, con el apoyo del Museo del Juguete Tradicional Mexicano, otro de gastronomía y uno más de bebidas tradicionales.
Además se desarrollará el Primer Encuentro de Mariachis y se presentarán grupos como Danza Folklorica Ollin Yoliztli, Danza Folklorica Ollin Temachtiani, Sonarte, Son 4, Banda Velázquez y la Banda Sinfónica Municipal.
El Festival que organiza la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) inicia el próximo viernes 4 de octubre a partir de las 6 de la tarde y tanto el acceso como las actividades son gratuitas y para todas las edades, por lo que se invita no solo a los vecinos sino a toda la población a que asista y pase un rato agradable en este emblemático lugar.
El programa estará disponible a partir del martes 1 de octubre en la página de Facebook: DelMeritoAguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...