DIF MUNICIPAL CUENTA CON UN PARQUE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • El Ayuntamiento de Aguascalientes ofrece a las personas con discapacidad un espacio de esparcimiento y sana recreación
Con la finalidad de ofrecer a las personas con discapacidad un espacio de esparcimiento y sana recreación, el DIF Municipal de Aguascalientes pone a disposición de las diversas asociaciones civiles que atienden a este sector de la población y del público en general el “Parque para Personas con Discapacidad”. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución.
Este parque cuenta con andadores, palapas para la convivencia, islas de juegos modulares para niños, así como diferentes aparatos de ejercicio y juegos especialmente diseñados para ser aprovechados por las personas con algún tipo de discapacidad.
Aseguró que la alcaldesa Tere Jiménez está muy interesada en ofrecer alternativas de desarrollo a las personas con discapacidad de la Capital del Estado, por lo que ha girado indicaciones precisas para que esta institución ponga a disposición de quien lo solicite el uso de las instalaciones.
Llamó a la población con discapacidad y a la población en general para que utilicen este parque, que se ubica en las instalaciones del DIF Municipal de Avenida Universidad 612, Colonia Primo Verdad, de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. Para visitas grupales, llamar al 912 77 19, 912 77 20 y 912 77 21, al Departamento de Trabajo Social y Atención a Personas con Discapacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares