LA GRILLA: 600 MILLONES DE PESOS INVIRTIÓ TERE JIMÉNEZ EN MANTENIMIENTO DE VIALIDADES

600 MILLONES DE PESOS INVIRTIÓ TERE JIMÉNEZ EN MANTENIMIENTO DE VIALIDADES

  • Los recursos son parte de la inversión histórica de 2 mil 300 millones de pesos en obra pública que realizó durante la actual administración
La administración de alcaldesa Tere Jiménez ha invertido 600 millones de pesos en mantenimiento de vialidades para garantizar que calles y avenidas estén en buenas condiciones y que las familias se trasladen de forma segura a sus hogares, escuelas o trabajos.
Estos trabajos forman parte de una inversión histórica en obra pública por más de 2 mil 300 millones de pesos.
A través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales de Aguascalientes (SOPMA) se destinaron 400 millones de pesos a pavimento con concreto hidráulico en avenidas como Tercer Anillo, Juan Pablo II, Los Pericos, accesos a la ciudad, así como diversas calles en comunidades rurales.
Marco Antonio Licón Dávila, titular de la dependencia, dio a conocer que se ejercieron 115 millones de pesos en rehabilitación de carpeta asfáltica en las avenidas Las Américas, Constitución, Segundo Anillo, entre otras, y calles del centro de la ciudad, como 5 de Mayo, Juan de Montoro, Hornedo y Emiliano Zapata.
Al programa de bacheo se destinaron 75 millones de pesos. Además de que se realizaron también arreglos en general, completando así las labores de mantenimiento necesarias para que las vialidades del municipio sean más funcionales y seguras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter