LA GRILLA: MODERNIZA MUNICIPIO ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIAS DEL PONIENTE DE LA CIUDAD

MODERNIZA MUNICIPIO ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIAS DEL PONIENTE DE LA CIUDAD

  • Contar con espacios iluminados y seguros es prioridad para la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez
Habitantes de los fraccionamientos Del Valle II sección y San Marcos cuentan ahora con mejor iluminación y mayor seguridad, luego de que la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, realizó la sustitución de la luz amarilla por modernas lámparas de tecnología led.
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes (SSP), informó que a través de la Dirección de Alumbrado Público se retiraron 88 focos de vapor de sodio o luz amarilla para ser sustituidos por luminarias tipo led, lo que beneficia de manera directa a los vecinos de las calles Praga, Florencia, Aquiles Elorduy y Paseo del Río.
A propósito de esta última vialidad, el secretario resaltó que se trata de una calle muy transitada por los habitantes del lugar y colonias cercanas, como Residencial Valle del Río San Pedro, Bosque Sereno y Curtidores, además de conectar a otras vías principales como Salvador Quezada Limón y Avenida Aguascalientes, lo que favorece el tránsito seguro de los ciudadanos.
Por otra parte, destacó que la Dirección de Parques y Jardines realizó labores de mantenimiento y rehabilitación del triángulo ubicado justo al inicio de Paseo del Río, por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, lo que, además de brindar servicios ambientales con la plantación de diferentes especies vegetales, mejora la imagen urbana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter