Ir al contenido principal

#AlfredoGonzález Legislará en Alianza con los Jóvenes.

  • Se compromete a generar oportunidades de empleo y educación para la juventud.

  • Destacó que fusionando su experiencia con la capacidad creativa y emprendedora de los jóvenes se logrará construir un futuro promisorio para todos.

En conferencia de prensa, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González asumió el compromiso de legislar en alianza con los jóvenes y actuar en favor de este sector teniendo como meta ser fiel intérprete de sus anhelos y aspiraciones, obteniendo de ello un país que les dé oportunidades para prepararse y que puedan estudiar, con el fin de tener los instrumentos, espacios y las herramientas necesarias para incursionar con éxito al sector laboral.

“En el PRI como lo a mencionado nuestro Candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto vamos a generar oportunidades de empleo y educación para los jóvenes y estoy convencido de que lo vamos a lograr, en mi caso les propongo que fusionemos mi experiencia con su capacidad creativa y emprendedora, y de esta manera junto con los candidatos al Senado y a Diputados Federales construyamos un futuro promisorio para todos”.

Ante los medios de comunicación y ante la pregunta expresa de que opinaba sobre los proyectos que se llevan a cabo a favor de la juventud, Alfredo González declaró que si bien en Aguascalientes los actuales gobiernos Estatal y Municipal han emprendido acciones benéficas para los jóvenes es necesario que se fortalezcan, por ello reiteró que trabajará desde el Congreso de la Unión para destinar mayores recursos para ampliar la cobertura en educación superior en el país y que ésta alcance al menos el 45 por ciento, lo que permitirá que un millón y medio más de jóvenes en México puedan cursar la universidad.

“Reconozco los grandes avances que nuestras autoridades han logrado en materia educativa destinando gran parte de sus presupuestos a proyectos como lo es la ampliación del bachillerato de la UAA que comenzará a operar este año, sin embargo requerimos de más acciones y espacios tanto a nivel medio como superior para satisfacer la demanda que existe y es que por ejemplo sólo uno de cada tres jóvenes en el país tiene acceso a estudiar la universidad”.

Resaltó que sus compromisos son sobre metas y proyectos realizables y expresó su coincidencia con la visión de los jóvenes, “una visión pragmática que busca resultados, que no está cargada ni de ideologías ni de paradigmas sino que tiene como único propósito encontrar y ser parte de los resultados que eleven y mejoren la calidad de vida de la sociedad”.

Asimismo comentó que la participación de la juventud es fundamental en la elección del próximo 1 de julio por ello los convocó a sufragar de manera libre pues al hacerlo estarán cifrando en su decisión lo que quieren tener para el país y lo que esperan encontrar en el México del mañana.

“Hoy les digo a los jóvenes que está es la oportunidad de que aprovechen la condición de que son un segmento mayoritario entre la población, ya que representan a nivel nacional el 60 por ciento y por esta razón es que en sus manos esta el cambio que requiere el país, pero todos confiamos en que su voto será a favor de Enrique Peña Nieto”.

Finalmente, el líder sindical de la CTM y actual candidato del PRI  a Diputado Federal, Alfredo González reiteró que al lograr abrir oportunidades para los jóvenes, México habrá de transitar como un país de mayor desarrollo, progreso y justicia para toda la población.

Cabe destacar que en el acto, el candidato Alfredo González estuvo acompañado por su Coordinador de Campaña el Diputado Local, Jesús Ríos Alba y un grupo de jóvenes pertenecientes al Distrito 02 quienes comentaron que de manera voluntaria se suman a su campaña para llevarle al triunfo este 1 de julio por que dijeron que su victoria será benéfica para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

EMITE MUNICIPIO RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA EVITAR RIESGOS EN ÉPOCA DE CALOR

La Coordi nación General de Salud invita a la ciudadanía a tomar precauciones al consumir alimentos La Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes emite una serie de recomendaciones sanitarias sobre el consumo de alimentos en esta época de calor, para evitar riesgos como enfermedades gastrointestinales. Ante las altas temperaturas registradas en la ciudad, es importante informar que existen virus, bacterias o parásitos que proliferan a más de 30 grados centígrados y pueden entrar al cuerpo a través del agua o de los alimentos contaminados. Por lo anterior, es preciso consumir alimentos que cumplan completamente con las reglas de sanidad, protocolos de higiene y medidas de calidad, para otorgar confianza al consumidor. Cabe señalar que el 70 por ciento de los padecimientos gastrointestinales causados por alimentos son ocasionados por virus, el resto se debe a bacterias y parásitos. Los alimentos que se debe tomar en cuenta o tener especial cuidado son carne bovina, hue

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.