Ir al contenido principal

#AlfredoGonzález Legislará en Alianza con los Jóvenes.

  • Se compromete a generar oportunidades de empleo y educación para la juventud.

  • Destacó que fusionando su experiencia con la capacidad creativa y emprendedora de los jóvenes se logrará construir un futuro promisorio para todos.

En conferencia de prensa, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González asumió el compromiso de legislar en alianza con los jóvenes y actuar en favor de este sector teniendo como meta ser fiel intérprete de sus anhelos y aspiraciones, obteniendo de ello un país que les dé oportunidades para prepararse y que puedan estudiar, con el fin de tener los instrumentos, espacios y las herramientas necesarias para incursionar con éxito al sector laboral.

“En el PRI como lo a mencionado nuestro Candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto vamos a generar oportunidades de empleo y educación para los jóvenes y estoy convencido de que lo vamos a lograr, en mi caso les propongo que fusionemos mi experiencia con su capacidad creativa y emprendedora, y de esta manera junto con los candidatos al Senado y a Diputados Federales construyamos un futuro promisorio para todos”.

Ante los medios de comunicación y ante la pregunta expresa de que opinaba sobre los proyectos que se llevan a cabo a favor de la juventud, Alfredo González declaró que si bien en Aguascalientes los actuales gobiernos Estatal y Municipal han emprendido acciones benéficas para los jóvenes es necesario que se fortalezcan, por ello reiteró que trabajará desde el Congreso de la Unión para destinar mayores recursos para ampliar la cobertura en educación superior en el país y que ésta alcance al menos el 45 por ciento, lo que permitirá que un millón y medio más de jóvenes en México puedan cursar la universidad.

“Reconozco los grandes avances que nuestras autoridades han logrado en materia educativa destinando gran parte de sus presupuestos a proyectos como lo es la ampliación del bachillerato de la UAA que comenzará a operar este año, sin embargo requerimos de más acciones y espacios tanto a nivel medio como superior para satisfacer la demanda que existe y es que por ejemplo sólo uno de cada tres jóvenes en el país tiene acceso a estudiar la universidad”.

Resaltó que sus compromisos son sobre metas y proyectos realizables y expresó su coincidencia con la visión de los jóvenes, “una visión pragmática que busca resultados, que no está cargada ni de ideologías ni de paradigmas sino que tiene como único propósito encontrar y ser parte de los resultados que eleven y mejoren la calidad de vida de la sociedad”.

Asimismo comentó que la participación de la juventud es fundamental en la elección del próximo 1 de julio por ello los convocó a sufragar de manera libre pues al hacerlo estarán cifrando en su decisión lo que quieren tener para el país y lo que esperan encontrar en el México del mañana.

“Hoy les digo a los jóvenes que está es la oportunidad de que aprovechen la condición de que son un segmento mayoritario entre la población, ya que representan a nivel nacional el 60 por ciento y por esta razón es que en sus manos esta el cambio que requiere el país, pero todos confiamos en que su voto será a favor de Enrique Peña Nieto”.

Finalmente, el líder sindical de la CTM y actual candidato del PRI  a Diputado Federal, Alfredo González reiteró que al lograr abrir oportunidades para los jóvenes, México habrá de transitar como un país de mayor desarrollo, progreso y justicia para toda la población.

Cabe destacar que en el acto, el candidato Alfredo González estuvo acompañado por su Coordinador de Campaña el Diputado Local, Jesús Ríos Alba y un grupo de jóvenes pertenecientes al Distrito 02 quienes comentaron que de manera voluntaria se suman a su campaña para llevarle al triunfo este 1 de julio por que dijeron que su victoria será benéfica para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.