Ir al contenido principal

El Futuro de México no Esta en los Extremos.

El futuro de México está en el centro político. No será de la izquierda radical, cuyas propuestas han probado ser ya parte de lo que no funcionó en el mundo, ni de la derecha elitista, que ha demostrado estar rebasada en lo que hace a la seguridad y la generación de empleos, que surja la propuesta de lo que Aguascalientes y México necesitan ahora. Así se refirió el candidato a diputado federal por el primer distrito ante un grupo de empresarios.

    La ruta más segura para reinsertar al país en la senda de la modernidad es la que ha demostrado, por mucho tiempo, generar una sinergia funcional entre gobernantes y gobernados, dotar a las regiones del país de orden y estabilidad, condición necesaria para promover el progreso, mejorar y facilitar el acceso a la educación, generar un sistema de pensiones y un sinfín de políticas públicas con eminente sentido social.

    J. Pilar Moreno Montoya abundó al ser cuestionado por el empresariado sobre sus propuestas legislativas. “El término justicia distributiva engloba el universo de nuestra posición política y tiene que ver primeramente con una reforma hacendaria, con hacer del Estado un facilitador del círculo virtuoso inversiones-progreso, con la reactivación de la economía a través de la inversión pública en infraestructura, con promover una moderna emancipación social vía el conocimiento y con atemperar nuestra añeja desigualdad social”.

    Y ante la expectativa del sector que dinamiza la sociedad, el candidato refirió: “Ustedes son ahora testigos de cómo la obra pública, a la vez que genera mejores condiciones de vida común, coadyuva a la generación de empleos y mueve la economía. Un servidor lo tiene clarísimo. Mi tarea fundamental será gestionar los recursos necesarios para que el gobierno del Ing. Carlos Lozano y el de todas las presidencias municipales de la entidad puedan hacer inversión”.

    Continuó haciendo una exposición de la situación financiera nacional. “Como nunca antes las finanzas públicas del país gozan de buena salud. Tenemos las reservas más grandes de la historia. Es necesario ganar esta elección para que no sea discrecional la asignación de recursos federales a las entidades. Aguascalientes merece nuevamente recuperar los espacios de competitividad que perdió en la última década. El gobierno del estado está prácticamente iniciando y a las alcaldías les queda la mitad de la tarea por hacer. Mejoraré ese tiempo desde el Congreso de la Unión”.

    Después, someramente analizó la situación mundial. “No existe ya, en los países con desarrollo sostenido ni en las economías emergentes exitosas, ni nostalgia por ideologizar la tarea de gobierno ni obcecación por la exclusión de las mayorías. La única opción viable es la del desarrollo compartido. México la practicó durante décadas y hay que actualizarla. Los teóricos de la política denominan Socialdemocracia a lo que es el conjunto de nuestra oferta política. Los países punteros en Latinoamérica, emanados de diferentes espectros políticos, la han puesto en práctica”.

    Y ante una audiencia expectante, continuó: “Si bien nuestro aprendizaje democrático rezagó el progreso estamos listos para la etapa de la competencia. Demostraremos haber aprendido la lección, sortearemos las tempestades mundiales actuales y capitalizaremos las bondades de la nueva geopolítica mundial. La Unión Europea se está repensado, los Estados Unidos están haciendo un esfuerzo por salir de una crisis económica pero China está fuertemente creciendo y el desarrollo mundial se está desplazando del Atlántico al Pacífico”.

    Y cerró aterrizando la etapa propicia de nuestra región. “Es la hora de Latinoamérica en el entorno mundial. Es el tiempo de regresar el PRI a los Pinos en la persona de Enrique Peña Nieto para hacer funcional y exitoso al gobierno federal. Es el momento de respaldar el esfuerzo reactivador de nuestro gobernador. Y el primero de julio será el día de devolver el crecimiento a los municipios de Aguascalientes”.

Slider_rojo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.