Ir al contenido principal

Promoveré Reducción de las Tarifas para el Campo de Comisión Federal de Electricidad.

  • El tema de la seguridad alimentaria será en breve un tema de seguridad nacional sin políticas públicas que privilegien a los agroproductores.
  • Es necesario acelerar con recursos federales el distrito de riego 01 que beneficia a cinco municipios y setenta ejidos.

La tarifa 09 de Comisión Federal de Electricidad es sumamente alta, truena a los productores del campo que tienen algunos derechos de agua, pozos y por ende, promoveré la reducción de las tarifas o buscar alternativas con la empresa estatal en materia de pozos de agua, dijo Isidoro Armendáriz García, candidato por el Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República.

En el mismo tema, consideró que es importante promover la racionalización del agua y apoyar a los campesinos del Estado con sistemas de riego muy avanzados, no por aspersión, ni por anegamiento, sino sencillamente por goteo, por cintilla, de tal manera que no se desperdicie demasiada agua en el sector agropecuario.

Destacó también que el tema de la seguridad agroalimentaria estará los próximos cuarenta años en la mesilla de las discusiones estará el tema de la seguridad alimentaria, es un tema de seguridad nacional y que no hemos tenido la capacidad en México de tener políticas públicas que privilegien a los agroproductores nacionales.

Aseveró que Aguascalientes en este sentido ha estado sumamente castigado por una política agropecuaria del gobierno federal ineficaz y que nos proponemos una vez que Enrique Peña Nieto y los candidatos al Congreso de la Unión sean favorecidos por la mayoría de los votantes el próximo 01 de julio, será un compromiso revisar la normatividad de suelos para eliminar la erosión de la tierra y conservar el migajón productivo de las tierras, al mismo tiempo que evitar la deforestación de los bosques por descuido o por tala indiscriminada.

Para finalizar, señaló la imperiosa necesidad de gestionar recursos para Aguascalientes desde ambas cámaras para apoyar la política de mejora del distrito de riego 01, el de la presa del Niágara y el de Calvillo iniciado desde que el PRI retomara las riendas del Estado y así poder beneficiar a más de dos mil productores repartidos en 70 ejidos que se ubican en cinco municipios de la entidad.

Isidoro_280512

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.