Ir al contenido principal

Un Éxito “Viva La Gente” en el Municipio de San Francisco de los Romo.

  • Niños, jóvenes y adultos francorromenses compartieron actividades con 120 jóvenes de 22 países.

En un ambiente entusiasta se desarrolló el trabajo de servicio social que llevó a cabo la organización “Viva la Gente” en el municipio de San Francisco de los Romo, en donde también participaron francorromenses de todas las edades.

El presidente municipal, el Profr. Francisco Javier Guel Sosa dio la bienvenida a los 120 jóvenes provenientes de más de 20 países a quienes reiteró su agradecimiento por el trabajo que realizan como organización, acotando que los jóvenes son factor trascendental de cambio para mejorar y contribuir a la construcción de un mejor futuro.

“Viva la gente, nos da la oportunidad de recordar que cada uno de las personas somos piezas fundamentales de la sociedad y es la unidad, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y sobretodo la humildad, los valores que necesitamos recuperar y poner en práctica para mejorar el desarrollo de las sociedades en que cada unos vivimos”.

30 familias que hospedan al mismo número de jóvenes y en general el pueblo de San Francisco de los Romo recibió con beneplácito el trabajo de la agrupación, pues no sólo se hizo trabajo de limpia y reforestación en el río San Pedro, sino que se trabajó en talleres en uno de los fraccionamientos con mayor problemática social como lo es el Revolución, así como con estudiantes y padres de familia en el Centro de Atención Múltiple donde 44 niños con distintas discapacidades tuvieron un encuentro de convivencia acompañados de los visitantes, pero sobretodo de sus seres queridos.

En la jornada destacó también el trabajo realizado en la máxima casa de estudios del municipio, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes donde toda la población estudiantil pudo interactuar, convivir y conocer la cultura, tradiciones y conocimientos de nuestros visitantes, así como compartir la propia.

El día terminó con la presentación de un mini-show de baile, música y canto por parte de Viva la Gente, teniendo como sede el jardín Miguel Ángel Barberena Vega. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.