Ir al contenido principal

La Clase Trabajadora Requiere Salarios Bien Remunerados: #AlfredoGonzález.

  • Señaló que su compromiso y el de EPN será mantener la estabilidad y triplicar el crecimiento económico de los últimos diez años; con ello se crearán empleos suficientes y bien pagados.

En reunión con un nutrido grupo de habitantes del Ojocaliente, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González, señaló que los aumentos a la gasolina afecten cada vez más a todos los sectores principalmente al productivo, comercio, servicios impidiendo con ello que la clase trabajadora pueda tener una mejor calidad de vida.

Indicó que para hacer frente a los gasolinazos y al aumento de los productos básicos, es necesario impulsar  iniciativas que lleven a que los trabajadores ganen salarios bien remunerados, acción que se comprometió a llevar a cabo desde el Congreso de la Unión en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

Comentó que de nada sirven los incrementos que se aplican por parte del Gobierno Federal a los salarios por que son mayores los aumentos que autoriza en los combustibles, servicios y productos básicos, lo cual causa que la clase obrera no pueda enfrentar la situación que vive el país.

“Para los candidatos del PRI el crecimiento económico de México es fundamental. Dado que en la última década el país ha tenido el desempeño económico más bajo de los últimos 80 años, por ello mi objetivo y compromiso junto con Peña Nieto será mantener la estabilidad y triplicar el crecimiento económico de los últimos diez años; con ello se crearán empleos suficientes y bien pagados, lo cual contribuirá a atacar de raíz las causas de la delincuencia, y superar la pobreza en la que se encuentra la mayoría de la clase trabajadora, este es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”.

Alfredo González lamentó que la falta de sensibilidad por parte del Gobierno Federal siga provocando que se apliquen aumentos a los gasolinazos pues con ello provocan afectaciones severas y directas a la economía de las familias de los trabajadores que menos salarios perciben y que deben pagar más por los productos de primera necesidad.

“Esta comprobado que el aumento a las gasolinas y disel pega de forma directa a los bolsillos de todos pero en especial a la clase trabajadora de escasos recursos, por ello mi compromiso y el de Enrique Peña Nieto es frenar esos absurdos incrementos, este es el momento de tomar medidas que ayuden a los trabajadores de bajos salarios a incrementar sus ingresos para que puedan contrarrestar los efectos que han dejado dichos aumentos”.

En este sentido, el aspirante del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 02, Alfredo González subrayó que con la modernización del marco legal se busca generar más empleos, justos y competitivos para contar con un número mayor de empleos formales de calidad en el país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.