Ir al contenido principal

Apoyo sin Precedentes al Campo: #FernandoHerrera.

  • AMPLIACIÓN DE OPORTUNIDADES AL SECTOR AGRARIO.

  • PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO PARA EL CAMPO.

  • EMPLEO TEMPORAL SIN PRECEDENTES EN MUNICIPIOS RURALES.

  • MEJORA Y CONSOLIDACIÓN DE LA VIVIENDA RURAL SERÁ PRIORIDAD.

De gira por los municipios de Rincón de Romos, Cosío y Asientos, el candidato del PAN al Senado de la República, Fernando Herrera Ávila anunció que desde lo legislativo se otorgará un impulso sin precedentes al campo mexicano con el objetivo de fortalecer la economía nacional.

Luego de recorrer los tres municipios y saludar a los habitantes de dichos lugares quienes han padecido la escasez de los apoyos para poder continuar con su actividad productiva, el abanderado panista expresó que se tiene diseñada toda una estrategia pues el campo mexicano y de Aguascalientes debe ser diferente lo que aseguró, con el esfuerzo de todos, sí es posible.

En el mismo tenor expresó que fortalecerá los programas sociales que más benefician a las familias del medio rural como el de Oportunidades, Programa de Apoyo Alimentario, el de 70 y más, Empleo Temporal, el programa de Apoyo a Proyectos Productivos y los diversos programas para el desarrollo de infraestructura, Vivienda Rural, Zonas Prioritarias y Zonas Áridas.

De manera que los habitantes de los municipios rurales y que destinan un buen porcentaje de su economía a actividades que tienen que ver con el sector agropecuario puedan consolidarse.

Finalmente dijo que la estrategia que tiene Acción Nacional tiene que ver con apostar al fortalecimiento de la actividad agrícola como base del crecimiento económica, “necesitamos proteger nuestro campo para apostarle a lo local, a lo nacional, a lo interno y ser competitivos en lo externo”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.