Ir al contenido principal

“Es Tiempo de Reconstruir la Paz”: #JAGS.

El candidato del PAN a por el tercer distrito federal electoral José Ángel González propuso un pacto contra la impunidad y la corrupción, por la paz con justicia.

El Paquín González sugirió dar prioridad al fortalecimiento de los sistemas de inteligencia y de investigación, a la protección de las víctimas en todos los aspectos, a la prevención social y a la reforma en la procuración de justicia para que actúe en defensa de la ciudadanía con estricto apego a los derechos humanos.

 “Debemos voltear la mirada a las víctimas, darles certeza, seguridad y confianza para que recuperen su ritmo natural de vida y su posterior crecimiento personal” manifestó.

Es por ello que se debe construir un nuevo modelo para enfrentar las adicciones, el consumo y el tráfico de drogas.

“Se Reforzará el combate al lavado de dinero. Cerrar una cuenta de los criminales no necesita disparar una sola bala; también hay que eliminar el fuero a los políticos y la ampliación de las condenas a los políticos y servidores públicos que sean cómplices de los criminales.

 José Ángel González Serna impulsará  la reforma judicial para establecer los juicios orales y fortalecer el control de legalidad del poder judicial que llevará aparejado la creación del Sistema Nacional de Atención a Víctimas con capacidad operativa eficaz en todo el país y medios efectivos de participación de la sociedad civil y de los grupos de víctimas.

Paquín González dijo que apoyará la propuesta de Presentar las bases de un nuevo modelo de atención a la problemática social, económica, jurídica y geopolítica relacionada con las regiones de producción y con el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos.

Y  Con base en su propuesta, presentará al Congreso las acciones sugeridas, adoptará lo que corresponda al Ejecutivo Federal, y sobretodo impulsará las acciones multilaterales necesarias en la arena internacional sentenció el candidato del PAN por el tercer distrito federal electoral.

Img_9723

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.