Ir al contenido principal

Que el #PAN Hable de la Corrupción de sus Gobernantes y Funcionarios.

  • No deben olvidarse desvíos de recursos en Enciclomedia y SEDESOL: NEH.

            La delegada del CDE del PRI en el municipio de Aguascalientes, Norma Esparza Herrera calificó como inaudito que la candidata de la derecha dedique el 100 por ciento de su tiempo a criticar y ofender al PRI y a su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, mintiendo de manera descarada a los electores y con la ilusa pretensión de que se olviden los más de 60 mil muertos que ha dejado la violencia de un gobierno federal al que ella perteneció activamente y que todavía le apoya de diversas maneras.

            La también Senadora de la República por Aguascalientes le recordó a la candidata presidencial oficial que es ella y su partido quienes representan la corrupción, los malos manejos, la violencia y narcotráfico, el desempleo, la pobreza y el hambre que han dejado a los mexicanos los últimos 12 años de gobiernos panistas.

            “Ella hace un desesperado intento por aparecer como una ciudadana ajena a las dos administraciones panistas en que han salido a la luz una serie de actos de corrupción y todos los males que actualmente padecemos los mexicanos. Ella misma se encuentra bajo la lupa por malos manejos que fueron descubiertos en diversos programas oficiales detectados durante su paso por la SEP y la SEDESOL federal”.

            Norma Esparza exigió a la candidata presidencial panista y al dirigente de ese partido en Aguascalientes que si quieren hablar de corrupción, mencionen, griten y acusen a Juan Molinar Horcasitas, el ex titular del IMSS y a quien la Corte señaló como responsable de la tragedia ocurrida en la guardería ABC en donde murieron decenas de niños.

            También pueden referirse al ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, acusado de relaciones peligrosas con la delincuencia organizada y de haberse enriquecido con la venta de terrenos. O pueden hurgar en los sospechosos manejos realizados por su partido en Aguascalientes.

            Se les “olvida” el caso del hermano de Margarita Zavala, esposa del Presidente Calderón, Juan Ignacio Zavala, balconeado en el debate presidencial hace seis años por el tráfico de influencias para recibir contratos. Recordemos también que el Congreso creó una comisión para investigar a los hijos de Martha Sahagún.

La dirigente del CDM del PRI hizo énfasis en las indagatorias que se siguen en contra de la propia Josefina Vázquez Mota, de quien la Auditoría Superior de la Federación dio a conocer un quebranto en la SEP por la cancelación del programa Enciclomedia; además de n su paso por la Sedesol, donde existen serias dudas en la transparencia de los recursos para atender a los Tarahumaras.

La realidad es que Vázquez Mota y su partido, concluyó Norma Esparza Herrera, ya perdieron la brújula de su campaña. No tienen oferta, no tienen agenda, no tienen discurso. Creyeron ilusamente que hacer una campaña contra el PRI y contra Peña Nieto era suficiente para ganar, pero el resultado es su intrascendente tercer lugar en las preferencias, al que la ciudadanía, que nada les cree, los ha enviado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.