Ir al contenido principal

Encuentro Constructivo, Abierto y Plural con Mujeres de la Sociedad Civil.

  • Ante más de 400 mujeres, Paty Muñoz de León reiteró su compromiso de trabajar honesta y decididamente por recuperar el Aguascalientes  con crecimiento económico, bienestar social, equidad y justicia, que la sociedad requiere y necesita.

  • Inaplazable el crear más espacios de participación para las mujeres, desde el Congreso de la Unión trabajaré para hacer efectivo el trato igualitario y que todas tengamos las mismas oportunidades.

En un encuentro constructivo, abierto y plural con más de 400 Mujeres de la Sociedad Civil de nuestro Estado, la candidata a diputada federal por el distrito 03 Paty Muñoz de León reiteró su compromiso de trabajar honesta y decididamente por recuperar el Aguascalientes  con crecimiento económico, bienestar social, equidad y justicia, que la sociedad requiere y necesita.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, agradeció a cada una de las presentes la oportunidad de poder compartir ideas, opiniones y puntos de vista, encaminados a la generación de propuestas de iniciativas de ley que permitan recuperar los niveles de competitividad que se requieren para que México evolucione, crezca y se convierta en un agente de solución.

“Considero que emitir un voto consciente implica conocer a los candidatos, saber quienes son, conocer cuales son sus propuestas y que han hecho a lo largo de su vida, por esa razón, estoy aquí hoy con ustedes para platicarles quien soy yo, una persona que ha sido congruente en lo que piensa, dice y hace, con principios y valores y que desea sostener un dialogo con ustedes para que contribuyan con sus opiniones a la labor que a mi me tocará hacer en la Cámara de Diputados con su apoyo y voto de confianza”.

Paty Muñoz de León dijo estar plenamente convencida de la importancia que representa la creciente participación de la sociedad civil y sobre todo de las mujeres en la definición de las políticas públicas y en la construcción de una democracia participativa, pues destacó el papel de las mujeres madres como clave para permear dentro de las familias, las acciones que desde el legislativo sean construidas.

La candidata tricolor indicó que resulta inaplazable el crear más espacios de participación para las mujeres, que nos involucremos dijo, en todas las tareas de dirección, de mando, producción, laboral y sobre todo en la toma de decisiones; desde el Congreso de la Unión trabajaré para hacer efectivo el trato igualitario y que todas tengamos las mismas oportunidades.

“Hoy les digo que respaldamos completamente el compromiso de nuestro candidato Enrique Peña Nieto de la creación de un fondo de garantía y de financiamiento dedicado a los proyectos de las mujeres emprendedoras que quieran influir en el desarrollo económico del país y que además buscan un cambio socioeconómico de nuestro México”.

Señaló que la democracia exige una participación equilibrada donde el ejercicio de poder garantice mecanismos de participación equitativos para todas y todos los ciudadanos una representación que los sitúe en la misma circunstancia.

“Vamos a construir de la mano, una sociedad justa e igualitaria, donde las mujeres ocupen el lugar que les corresponde, por ello me comprometo a que trabajaré para que la perspectiva y enfoque de género sea una constante en los programas de los gobiernos, para lograr una verdadera incorporación de las mujeres al desarrollo de nuestro país”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.