Ir al contenido principal

Ante Líderes Mexicanos Expone #PeñaNieto sus Postulados para Cambiar a México.

  • Se pronunció por un gobierno eficaz, a fin de darle respuesta a las demandas de los mexicanos.
  • Dijo que asume compromisos a partir de escuchar a la sociedad y que, de llegar a la Presidencia de la República,  ésta será una constante.

En un encuentro con Líderes Mexicanos, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a ejercer varias acciones que pongan  al en una dinámica distinta de la que ahora ha tenido, para permitirle al país, de manera acelerada, un mayor crecimiento.

En el evento se pronunció por un gobierno eficaz, que esté a la altura de ejecutar cada una de las acciones que ha comprometido, que permita darle respuesta a las demandas de los mexicanos.

Dijo que el crecimiento económico es la llave que permitirá tener un desempeño eficaz en otras asignaturas. No creo que pueda haber mejor seguridad y combate eficaz a la pobreza , si no crecemos económicamente”.

Indicó que para ello es necesario mantener la estabilidad macroeconómica; alentar la competencia; e impulsar una reforma energética para que, sin privatizar el petróleo que es de la nación, Pemex sea más productiva, al ampliar sus capacidades para exploración, producción y refinación.

Peña Nieto también se pronunció por impulsar una banca de desarrollo y ampliar el crédito en el país, así como generar incentivos a la banca comercial para que pueda prestar más.

Subrayó que se ha comprometido a generar mayor infraestructura para el desarrollo de México en carreteras, vías ferroviarias y puertos, lo cual es posible a través de la participación del sector privado.

Agregó que también ha planteado un reajuste a la estrategia de seguridad pública, con el propósito de mejorar las condiciones en esta materia, pues lo que distingue y marca a nuestro país, localmente y en el contexto internacional, es la ola de violencia y de inseguridad que priva en él.

Asimismo, Peña Nieto dijo que en el terreno educativo el objetivo es la cobertura y calidad. Ha señalado con toda puntualidad que es el gobierno el responsable de la política educativa, que debe impulsarse con la participación de los maestros, y para ello, se impulsarán las escuelas de tiempo completo, y se cerrará la brecha digital con el otorgamiento de computadoras portátiles a estudiantes de primaria.

El candidato presidencial aseguró que a partir de escuchar a la sociedad asume compromisos y, de llegar a la presidencia de la República, ésta será una constante, ya que no se puede gobernar de manera unilateral y menos discrecional.

Peña Nieto apuntó que durante su campaña ha propiciado reuniones con representantes de la sociedad para recoger su visión y experiencia, con el propósito de normar y asumir compromisos sobre las propuestas que tienen. 

Finalmente, señaló que su campaña se caracteriza por ser seria y de responsabilidad con los mexicanos, por lo que jamás caería en propuestas que no fueran viables; y afirmó que aspira a ganase la confianza mayoritaria del pueblo de México, que permita que la opción que representa pueda darle curso a las acciones que transformen a nuestro país y cambien la condición que hoy se tiene.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.