Ir al contenido principal

Por un Triunfo Noble.

Al término de una reunión con la dirigencia del PRI, el candidato a diputado por el primer distrito, y a pregunta expresa de los reporteros de la fuente, manifestó “satisfacción por los resultados de las encuestas que tienen a Enrique Peña Nieto con la considerable ventaja que siempre ha mantenido. Ello habla sin duda del excelente candidato que tenemos, de su aceptación social y de cómo personifica el afán de cambio con rumbo que se siente en todo el país”. 

Y a la pregunta de “¿Sienten los candidatos locales que esa inercia los empujará?” Respondió: “No´ hombre. El compromiso es mayúsculo. La expresión del Lic. Peña Nieto en ese sentido siempre ha sido que quiere candidatos triunfadores. El va a ser presidente de México pero necesita márgenes de gobernabilidad y por eso es responsabilidad de cada candidato a diputado ganar en su distrito y de las fórmulas a senadores ir por la victoria en cada estado”.

“¿Esta confiado Pilar Moreno en su distrito?”, preguntó una reportera. Y el aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, sonrió: “Estamos ciertos de que estamos dando lo mejor de nosotros y de que siempre hemos mantenido el ritmo. El entusiasmo ha aumentado por la respuesta de la gente. Seguramente, durante el tercer tercio de la campaña, habremos de ser más asertivos. Pero el objetivo, es que aspiramos a un triunfo contundente”.

“Miren ustedes. Toda campaña es una competencia y cada quien estará haciendo lo suyo. Nosotros tenemos la mirada fija en un horizonte, que es ser lo más receptivos posible al sentir de todas y cada una de las personas que saludamos, de las comunidades que visitamos”. Y a un “¿Modificaran su estrategia de cara a los recientes acontecimientos, en aras de las manifestaciones en contra?” Y la respuesta fue otra pregunta: ¿Me creen que no tenemos estrategia?”.

“Yo entiendo y respeto el resultado de las encuestas y seguramente tiene un valor la medición. Comprendo también la preocupación de la oposición ante el posicionamiento de nuestro partido. Pero desde que iniciamos esta campaña decidimos guiarnos por los siguientes lineamientos: recorrer los más caminos posibles, conocer y que nos conozca la mayor parte de la sociedad, escuchar todo cuanto se nos exponga y ser enormemente propositivos”.

“¿Se entiende entonces que mantendrá Pilar Moreno esa línea?”, intervino un reportero. Y la expresión al respecto fue contundente: “Invariablemente y hasta el último día. Lo ha expresado la máxima dirigencia nacional del PRI y lo ha dicho mi presidente estatal. A cada expresión en contra de la oposición; una propuesta. Basta revisar el manifiesto enunciado por nuestro candidato presidencial, y al cual se adhirió toda la dirigencia nacional y la militancia del país, para darse cuenta que nosotros tenemos la mirada más allá de la elección”.

“Para los candidatos de nuestro partido en general y para un servidor en particular, esta elección es una oportunidad de vida, una experiencia que conlleva una inmensa responsabilidad, la de transformar la confianza que se nos deposite en iniciativas y políticas públicas que devuelvan a este país, a Aguascalientes y a sus municipios, tranquilidad y progreso.” 

Y para despedirse lanzó un: “Vamos a ganar porque la nuestra es una propuesta bien nacida, bien intencionada, realizable. Y eso lo palpa la gente. Esperamos sinceramente el primero de julio compartir con ustedes un triunfo noble, bien labrado a lo largo de estos tres intensos meses de contacto con la gente. Ya falta menos y seguramente nos verán, en este último tramo, con más entusiasmo y vigor, consolidando la victoria”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.