Ir al contenido principal

Fortaleza de Nuestra Estructura Partidista.

En lo que fue una reunión de evaluación con los presidentes de todos los Comités Directivos Municipales del Partido Revolucionario Institucional, su candidato por el primer distrito, J. Pilar Moreno Montoya, refirió la enorme fortaleza de nuestra estructura partidista al aseverar que “ninguna otra organización política tiene la cobertura nacional de la nuestra”.

    Luego de agradecer el extraordinario apoyo que en cada una de sus circunscripciones han puesto a su campaña y a la de los candidatos a senadores resaltó que se ha sentido además la calidez de la estructura misma, de la militancia en su conjunto. Esto ha hecho posible que las extenuantes jornadas que nos hemos impuesto se hagan más llevaderas pues el entusiasmo de la gente nos llena de energía.

    Quiero aquí, delante de todos ustedes, decir que el enorme compromiso que adquirí al aceptar la candidatura y que me llena de una profunda satisfacción, me produce ahora un gran orgullo al constatar la convicción, la determinación, la entrega de la gente de nuestro partido. Saber que en este proceso la sinergia entre nuestra estructura y la candidatura de Enrique Peña Nieto genera condiciones propicias en los 300 distritos electorales del país, nos determina a estar a la altura de las expectativas de la sociedad.

    Déjenme además decirles que a nuestro paso por las comunidades y colonias de las cabeceras municipales hemos encontrado confianza de la gente. Los ciclos políticos son muy claros y si en algún momento la ciudadanía decidió enviarnos un mensaje de alerta para que nos repensáramos, ahora esta esperanzada en que le devolvamos la certidumbre. En general hay determinación por confiarnos nuevamente su porvenir.

    Y, aclaró, no significa ello que debamos confiarnos porque -y lo digo con franqueza- aunque mínimas, hay también algunas expresiones de simpatía por otras opciones, por otros colores. Llevamos 50 días de campaña y debo decirles que las he contado, al día de ayer eran once las personas que de manera franca me han dicho que no van a votar por nosotros, que su simpatía esta en otro lado. Aún a ellas he expuesto nuestra propuesta y refrendado nuestro respeto por sus preferencias políticas.

    Y ante el planteamiento de la dirigencia estatal, de apretar el paso, de estar listos para los embates de una oposición desesperada porque no levanta en las encuestas, J. Pilar Moreno se manifestó también a favor de la otra vertiente expuesta por la dirigencia: la de no caer en la diatriba, la provocación. “Pienso, si estamos entendiendo bien el mensaje de la ciudadanía que lo que esperan de nosotros en particular y de la clase política en general, es concordia. Aguascalientes y el país están hastiados de tanta confrontación y poco progreso”.

    “De ahí la importancia de seguir a nuestro candidato presidencial. A no perder la vista del objetivo de construir un gobierno eficaz, que reinserte a México en la ruta de la modernidad. Es hora de dejar atrás las confrontaciones estériles y las batallas sin sentido del poder por el poder. Si se fijan, es tremenda la responsabilidad que ahora tenemos de actualizar el legado histórico de estabilidad social de nuestro partido”.

    Y una vez realizado el balance por cada representante municipal y de expresar el compromiso por su campaña, el candidato agradeció cumplidamente esa determinación y les pidió que en esta tercera etapa de la campaña terminemos de hacer el trabajo que hemos venido desarrollando. Que podamos llegar al fin del proceso con la certeza de que nuestro mensaje ha permeado, que podamos entregar buenas cuentas a nuestro partido y a nuestro candidato presidencial.

    Si el Aguascalientes rural entrega buenas cuentas, y si eso hace posible que mis compañeros candidatos al senado y un servidor estemos en el Congreso de la Unión, pues estaríamos en posibilidad de pedir que se ponga la mirada en unos municipios fieles. Seguramente que ello facilitaría obtener recursos para facilitar la tarea de nuestros gobiernos municipales, para trabajar a favor de quienes ahora pretendemos su confianza.

    De parte de J. Pilar Moreno, la reunión terminó con un: amigos, seguramente de aquí al día de la elección intensificaremos nuestra comunicación. Estaremos muy de la mano con ustedes construyendo el triunfo. En verdad, a nombre propio y de Miguel Romo e Isidoro Armendáriz, ahí les encargamos. En sus manos esta que esta elección sea exitosa. Hagamos gala unidad. Esa ha sido siempre una característica que nos diferencia y que sin duda contribuirá a que el primero de julio ganemos holgadamente nuestra elección.

San_jose_6

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

EMITE MUNICIPIO RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA EVITAR RIESGOS EN ÉPOCA DE CALOR

La Coordi nación General de Salud invita a la ciudadanía a tomar precauciones al consumir alimentos La Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes emite una serie de recomendaciones sanitarias sobre el consumo de alimentos en esta época de calor, para evitar riesgos como enfermedades gastrointestinales. Ante las altas temperaturas registradas en la ciudad, es importante informar que existen virus, bacterias o parásitos que proliferan a más de 30 grados centígrados y pueden entrar al cuerpo a través del agua o de los alimentos contaminados. Por lo anterior, es preciso consumir alimentos que cumplan completamente con las reglas de sanidad, protocolos de higiene y medidas de calidad, para otorgar confianza al consumidor. Cabe señalar que el 70 por ciento de los padecimientos gastrointestinales causados por alimentos son ocasionados por virus, el resto se debe a bacterias y parásitos. Los alimentos que se debe tomar en cuenta o tener especial cuidado son carne bovina, hue

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.